Ya es posible mirar la tele en el salón sentado en tu Mercedes-Benz - Lea Noticias

Ya es posible mirar la tele en el salón sentado en tu Mercedes-Benz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es verdad, hay gente que estima tanto su coche como si fuera su propio hijo, y lo cuida y lo mima hasta límites absurdos. Pero por mucho que quieras a tu automóvil es complicado pasar una velada juntos en el salón al calor de la chimenea, simplemente tu coche no entra por la puerta y desmontarlo y montarlo cada vez es una tarea demasiado pesada… Si eres un fanático de Mercedes-Benz ahora estarás de enhorabuena, pues aunque la marca de la estrella no ha inventado todavía el coche plegable (o comprimible en una cápsula Hoi Poi) sí que se ha decidido a entrar en el mundo de los muebles, y nos quiere vender la idea de que tener en casa un lujoso sofá Mercedes-Benz es lo que falta en nuestras vidas.

clip_image001

Mercedes-Benz como marca automovilística está muy bien posicionada en los mercados de lujo, y aprovechando esta situación los alemanes han decidido pasarse a la fabricación de muebles de gama alta, una nueva colección que presentarán en Octubre de 2012 y que se venderá por todo el mundo a través de exclusivas tiendas de muebles y salas de exposiciones.

clip_image002

Un sofá, un diván para estirarse, un aparador, un mesa de comedor, una cómoda, etc. El mobiliario básico de una casa que podríamos encontrar en Ikea pero a un nivel de lujo (y precio) propios de la marca teutona. El elemento más sofisticado es quizás una pared modular con estanterías con un sistema de cine integrado. Todo esto en colaboración con el grupo de lujo Formitalia, uno de los principales fabricantes italianos de muebles de diseño.

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te apetecería tener unas sillas de aspecto futurista alrededor de la mesa? Ya estás corriendo a tu concesionario Mercedes-Benz más cercano, digo ya puedes ir reservando sitio (y ahorrar un poquito) que la marca de la estrella de tres puntas lucirá en tu hogar más allá del garaje.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario