Ya está disponible el juego oficial de Iron Man 3 para móviles - Lea Noticias

Ya está disponible el juego oficial de Iron Man 3 para móviles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este mismo viernes se estrenó Iron Man 3 que, según la crítica, es una de las mejores películas de Marvel de los últimos tiempos y, por suerte, poco o nada tiene que ver con el despropósito que fue la segunda parte. El caso es que, acompañando dicho lanzamiento cinematográfico, ha llegado el videojuego oficial para móviles del que ya estaba previsto desde hace un tiempo.

Iron-Man-3-juego-gratis-

En este juego de acción directa desarrollado por Gameloft nos enfundaremos los trajes de Iron Man/Tony Stark y viajaremos por todo el mundo terminando con las múltiples amenazas que acechan la tierra, ya sea por aire o por tierra y por grupos o en duelos 1vs1. Recorreremos Malibú, Nueva York y China en un juego con un apartado gráfico envidiable. Informó Androidsis.com

La descarga del juego es gratuita pero el juego tiene los incentivos de los 18 diferentes trajes a los que podremos acceder de forma instantánea si pasamos por caja.

Temas relacionados

Deje un comentario