Ya estaría listo el segundo teléfono plegable de Samsung: así vendría dotado - Lea Noticias

Ya estaría listo el segundo teléfono plegable de Samsung: así vendría dotado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía de Corea del Sur no quiere quedarse con un solo terminal con esta tecnología. Según una patente, podría llegar un celular con 2 pantallas flexibles.

De acuerdo con Andro4All, en 2017 Samsung presentó estos documentos ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), los cuales ya fueron aprobados y publicados.

En la patente se muestra cómo el teléfono se podría doblar desde sus lados, ya sea para aumentar o disminuir su tamaño, como el prototipo que tiene Xiaomi que podría ser lanzado en los próximos meses.

LetsGoDigital, por su parte, indica que hay 25 bocetos adjuntos, en los que se deja ver el funcionamiento que tendría.

Además, este portal se encargó de crear un diseño en 3D para ayudar a los usuarios a hacerse una idea de lo que tiene en mente la compañía surcoreana con este dispositivo.

Según la patente y la recreación del modelo, no está claro dónde se ubicarían las cámaras. También, los portales señalan que lo más probable es que este dispositivo se cargue de manera inalámbrica, ya que los bocetos no dan lugar a ningún tipo de conector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario