Ya los selfies son cosas del pasado, llegaron los “Usie” - Lea Noticias

Ya los selfies son cosas del pasado, llegaron los “Usie”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que las ‘selfies’ ya son cosa del pasado. Así lo han dejado notar las redes sociales, en las que se está imponiendo otra “moda fotográfica”.

usie

Se trata de las ‘usie’, un estilo de autofotos al igual que las ‘selfie’ que se diferencian por ser protagonizadas por dos o más personas.

En efecto, es una foto grupal que tiene la particularidad de ser tomada por uno de los integrantes que la componen y ser compartida en plataformas online como Instagram, Twitter y Facebook.

De hecho, los medios internacionales ya han empezado a tomar nota de este fenómeno. Uno de ellos fue Business Insider, el cual declaró en un artículo que “las ‘selfies’ están muertas” y que “las ‘usies’ se están tomando las redes sociales”.

Por su parte, la agencia Europa Press señaló que “Las parejas, las madres con sus hijos, los mejores amigos y los usuarios con mascotas son los que más uso hacen de este tipo de fotos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe recordar, que 2013 fue el año de las autofotos con la irrupción del ‘selfie’. Este tipo de foto se volvió tan popular que incluso se convirtió en la “palabra del año” para los Diccionarios Oxford de la Lengua Inglesa.

[Fuente: biobiochile.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario