Ya puedes descargar Firefox 15 - Lea Noticias

Ya puedes descargar Firefox 15

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mozilla ha cumplido en tiempo y forma, y tal como estaba previsto Firefox 15 ha llegado hoy con una buena cantidad de mejoras bastante apreciables en cuanto al rendimiento del navegador, algo que habían prometido y que han logrado cumplir tanto en el desempeño general como así también en el de los complementos o extensiones. De hecho la cantidad de mejoras y su importancia hacen de esta actualización la más importante de este año, la cual además en el caso de los usuarios de Windows es silenciosa.

fierfox-15-680x264

Probablemente lo que primero destaque de Firefox 15 es la optimización en el consumo de memoria por parte de las extensiones, algo para lo cual Mozilla ha debido trabajar muchísimo y que ya en las versiones anteriores estaba comenzando a mostrar interesantes indicios. Luego, una importante mejora en el rendimiento se ha logrado gracias a la mejor implementación de WebGL, que ofrece compresión de texturas con lo cual se logra visualizar los elementos de forma mucho más clara que antes y sin comprometer para ello el rendimiento o el tiempo de carga de los mismos.

También llega en Firefox 15 el soporte para la visualización de archivos PDF desde el navegador sin necesidad de plugins, esto gracias al uso de PDF.js, una herramienta que es su primera implementación todavía debe ser habilitada desde el about:config del navegador. Y luego como siempre es el caso en cada nueva versión de Firefox llegan también mejoras en las herramientas para desarrolladores, como Responsive Mode, que nos permite visualizar un diseño en varias resoluciones diferentes, el soporte nativo para el codec de audio Opus (que ofrece una mejor compresión de audio en formatos MP3 y OGG) o la implementación de la propiedad word break en CSS, algo especialmente útil en el diseño de textos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario