Ya puedes descargar la actualización de TweetDeck a su versión 1.3 - Lea Noticias

Ya puedes descargar la actualización de TweetDeck a su versión 1.3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TweetDeck ha recibido una actualización bastante interesante, entre los cambios más importantes encontramos su adaptación con las novedades en los perfiles de Twitter.  Vamos a repasar un poco qué hay de nuevo en este update.

image

  • Ahora tienes acceso para administrar tus listas directamente desde la aplicación, ya que se ha agregado un botón especial para esto. De esta manera puedes acceder a cualquier función relacionada con las listas que normalmente aparecen en la versión web de Twitter.
  • TweetDeck 1.2 tiene la nueva sección que se ha agregado hace poco a Twitter en su versión web, me refiero a las “Interacciones”.
  • Cuenta con la opción “Media Previews” que no es más que acceder al contenido multimedia dentro de la misma aplicación.
  • Ahora cuenta con retweets manuales con opción de escribir algo antes de enviarlo y el que tiene por defecto Twitter.

Aquí puedes ver un video de estas características en acción:

Se trata de algunos cambios pequeños que muchos clientes ya manejaban hace algún tiempo, pero es bueno que Tweetdeck piense en renovar sus aplicaciones. Como dicen por ahí, “más vale tarde que nunca”.

[Fuente]

Deje un comentario