Ya puedes instalar Microsoft Remote Desktop en tu Windows Phone - Lea Noticias

Ya puedes instalar Microsoft Remote Desktop en tu Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La herramienta de Microsoft para acceder a Windows de manera remota, cuyas aplicaciones para iOS y Android fuesen lanzadas a finales del año pasado, al fin hace su debut en la plataforma móvil de Microsoft: Windows Phone. Microsoft Remote Desktop es una aplicación sumamente buena, gratuita, y sencilla de utilizar que nos permite controlar nuestro escritorio desde cualquier otro dispositivo, y que se hace bastante atractivo cuando contamos con una pantalla táctil para navegar por las baldosas de Windows 8.

microsoft

A partir de hoy, una versión preview de Remote Desktop estará disponible en la Windows Phone Store, el único problema es que debes tener Windows Phone 8.1 instalado en tu smartphone para poder usarla, y si no quieres aventurarte a instalar la versión para desarrolladores que publicó Microsoft hace algunos días, vas a tener que esperar que la actualización llegué a tu teléfono en las próximas semanas o meses.

Microsoft Remote Desktop probablemente forme parte de las aplicaciones universales que los de Redmond planean integrar completamente entre Windows 8.1 y Windows Phone 8.1, para tener una experiencia de Windows totalmente unificada.

[Fuente: bilitelia.com]

Deje un comentario