Ya puedes publicar fotos en Twitter vía mensajes de texto - Lea Noticias

Ya puedes publicar fotos en Twitter vía mensajes de texto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque parezca mentira, aún hay usuarios que actualizan su cuenta de Twitter a través de SMS, lógicamente, dado el éxito de los smartphones y las cada vez más baratas tarifas de datos, cada vez hay menos, informa muyinternet.com.

Follow-me-Twitter

Para este grupo, Twitter ha querido añadir mejoras. Ahora el servicio da la posibilidad de que se puedan publicar imágenes a través de este sistema. De momento, esta nueva función sólo está disponible en determinadas operadoras telefónicas en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Canadá, Baréin y Brasil.

El precio del servicio variará dependiendo la tarifa que el cliente tenga contratada con la operadora. En el blog de Twitter han anunciado además otras dos novedades en el servicio de actualización a través de mensajes de texto.

Por un lado, los usuarios de fuera de Estados Unidos que tengan contrato en una operadora que ofrezca Twitter SMS podrán también recibir tweets en sus teléfonos enviando un SMS, aunque no tengan cuenta.

Por otro lado, se han añadido algunos comandos nuevos para pedir a Twitter por mensaje de texto que sugiera cuentas que seguir, envíe las estadísticas del perfil del usuario, o simplemente ofrezca consejos sobre el uso del servicio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario