Ya puedes tener tu propio miniyo congelado en carbonita - Lea Noticias

Ya puedes tener tu propio miniyo congelado en carbonita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esa cruel prisión en animación suspendida en la que dejaron a Han Solo casi al final de “El Imperio contraataca” forma ya parte de nuestro imaginario colectivo. Algo ominoso pero al mismo tiempo atractivo tiene eso de que te congelen en carbonita y pases a convertirte en objeto de decoración de la guarida de un forajido galáctico. Si alguna vez has albergado la ilusión de que te pase (hay gustos pa tó) las atracciones Star Wars de Disney World ahora te ofrecen esa posibilidad. Y calma a tu felpudo con patas, que no es algo permanente ni doloroso.

gm-carbonita-arre

Además de los conocidos personajes de Disney, los parques de atracciones más famosos del mundo amplían su universo temático incluso a galaxias lejanas, muy lejanas.

Star Wars ocupa un capítulo especial en este Reino de la Fantasía y junto a vertiginosos paseos espaciales no podía faltar la recreación de espeluznantes momentos de la Saga creada por George Lucas.

Lo último es recrear una cámara de congelación en carbonita por la que pasa el “usuario”. En medio de una nube de gas, varias cámaras desde diversos ángulos captan tus gestos faciales creando un modelo tridimensional. A continuación se imprime una figura sólida en 3D de unos 35 cms. de altura que reproduce tu figura, congelada en carbonita para la posteridad.

La entrega no es inmediata, te la envían a casa un mes después, dado que las impresoras 3D no son precisamente veloces. El precio tampoco es barato para un souvenir, pero… ¡qué souvenir! Cuesta $100 y puedes encargar copias adicionales por $75.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario