Reactivaron la opción de Viajes y Cupo Electrónico en la página web de Cadivi - Lea Noticias

Reactivaron la opción de Viajes y Cupo Electrónico en la página web de Cadivi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aproximadamente a las 10:15 minutos de la noche, la página fue reactivada y ya se puede entrar nuevamente.

Lea la noticia original:

A raíz de los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro en la presentación de su Memoria y Cuenta 2013 ante la plenaria de la Asamblea Nacional en los que indicó que Cadivi será eliminado y pasará a formar parte del Centro Nacional de Comercio Exterior, muchos venezolanos se preguntan por sus cupos de viajero y compras electrónicas.

La verdad, al igual que la mayoría, no sabemos qué sucederá con ellos, pero intentamos entrar a la página web de Cadivi, Opción 2, que tradicionalmente ha sido utilizada para Solicitudes de pagos en divisas con Tarjeta de Crédito con ocasión de viajes al exterior
Solicitudes de efectivo para niños, niñas y adolescentes, Solicitudes de pagos de consumos efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela, Registro de niños, niñas y adolescentes, Pago de exceso por consumos de tarjeta de crédito en el exterior (Providencia Nº 099), Realización de la Declaración Jurada de Cierre, Solicitudes de efectivo con ocasión de viajes al exterior y Actividades Académicas en el Exterior no abre.

image

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No sabemos los motivos del cierre de esa página, pero suponemos que tiene relación con las medidas que se anunciarán en los próximos días en las que nos informarán si continuaremos disfrutando de esos cupos o no.

Deje un comentario