Ya se sabe lo que HP hará con WebOS - Lea Noticias

Ya se sabe lo que HP hará con WebOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya teníamos una idea básica de la forma en la que HP pensaba llevar su nueva estrategia de cara al desarrollo de webOS como producto. Básicamente, se dijo que ya no desean desarrollar directamente más hardware (una decisión que se vio acompañada por una drástica bajada del precio del TouchPad), y en cuanto al software, lo principal era encontrar una compañía que quisiera licenciarlo para sus propios productos.

touchpadmove

Ahora, las cosas se aclaran un poco más gracias a dos e-mails filtrados que aparecieron en internet. En primer lugar, estos mensajes indican que la división de software de webOS pasará a formar parte de la Oficina de Estrategia y Tecnología; y como segundo paso, el hardware se integrará en el Grupo de Sistemas Personales, que como sabes, es la división que HP valora escindir del resto de la compañía.

En el otro documento se dice que "el software webOS todavía es importante", y reforzando la idea de que HP está dispuesta a ofrecerlo a otros fabricantes bajo licencias o algún otro tipo de acuerdo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario