¡Ya Skydrive tiene mil millones de documentos Office alojados! - Lea Noticias

¡Ya Skydrive tiene mil millones de documentos Office alojados!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El recientemente anunciado Office 365 le ha traído bastantes alegrías a Microsoft, tan es así que anunció, a través de un comunicado, que SkyDrive, su plataforma de almacenamiento en la nube, ya contiene mil millones de archivos de Office.

skydrive

Recordemos que “el nuevo Office” hace que cualquier contenido que realices se almacene en SkyDrive con la finalidad de que pueda estar disponible en cualquier momento y en cualquier lugar con sólo tener un dispositivo u ordenador.

Para seguir con el crecimiento del servicio, Microsoft ya te permite editar archivos sin necesidad de conectarte a una cuenta de Skydrive, algo que muchos que no poseen una cuenta, y no quieren tenerla, agradecerán en demasía.

Esta nueva función se puede disfrutar mediante un enlace de edición que cualquiera con cuenta en el servicio y que quiera compartir con una o varias personas cierto documento, puede mandar a los destinatarios quienes podrán editar el documento, incluso al mismo tiempo. Al hacer clic en el enlace, automáticamente abrirá la edición del documento sin pedirte que inicies sesión o alguna cosa por el estilo.

Omar Shahine, director de Microsoft Group Program comentó que están muy agradecidos por la respuesta de los usuarios con Office 365 Home Premium y su amplia integración a SkyDrive para editar y compartir documentos, por lo que van a lanzar una nueva característica en SkyDrive y las Office Web Apps que te permitirá una mejor experiencia al compartir y editar archivos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya veremos en los próximos meses cómo sigue el comportamiento de SkyDrive, de momento parece una buena solución en la nube.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario