¡Ya son 1.200 los heridos por el meteorito en Rusia! - Lea Noticias

¡Ya son 1.200 los heridos por el meteorito en Rusia!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La caída de un meteorito en la región de Chelyabinsk en los Montes Urales, en Rusia, causó heridas al menos a 1.200 personas, entre ellas al menos 159 niños, informaron las autoridades de ese país.

meteorito-rusia-heridos-personas

El Ministerio del Interior ruso informó que la mayoría de los que sufrieron heridas fue por la rotura de cristales de su casa por el impacto

Como explican en diariouno.com.ar, el meteorito cayó a unos 80 kilómetros de la ciudad Satkí, cabecera del distrito del mismo nombre, informó un vocero de esa cartera a la agencia oficial rusa RIA-Novosti.

Por el fenómeno, al menos seis ciudades fueron afectadas con daños en los edificios.

Las autoridades detallaron que en la escuela 130 de Cheliábinsk «hay heridos, por lo visto, también a causa de la rotura de los cristales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno ruso reiteró que no se trató de una lluvia de meteoritos, sino un meteorito que se desintegró en la capas bajas de la atmósfera».

En esta época del año, en pleno invierno, las temperaturas suelen estar por debajo de los cero grados, y en Chelyabinsk hoy se registraron marcas térmicas de 18 grados bajo cero, con lo cual la situación se tornó más crítica.

Temas relacionados

Deje un comentario