¿Ya viste el trailer de Angry Birds: Star Wars II? - Lea Noticias

¿Ya viste el trailer de Angry Birds: Star Wars II?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En julio se leía la noticia de que la incursión de los Angry Birds de Rovio en el universo de Star Wars tendría una segunda entrega. Y no solo parecía ampliar todo lo visto en la primera, si no que añadía la novedad de las figuras físicas con códigos escaneables que añadirían nuevos personajes al juego.

angry birds

Y es que los Telepods, como se le llamará a estas figuras, no son lo único que harán de esta entrega la más trabajada y profunda de la franquicia, ya que tendrán hasta 30 personajes distintos entre los que poder elegir. Y no solo eso, también se podrá elegir si ponernos del lado de los jedis o del lado oscuro.

Además, Rovio ya ha encendido la máquina del marketing de cara a la salida de Angry Birds: Star Wars II y ha empezado lo que será una serie de cortos animados. El primero sirve, ni más ni menos, para presentar a Ian McDiarmid, actor que interpretara a El Emperador, como doblador de su mismo personaje convertido en pájaro.

[Fuente: androidsis.com]

Deje un comentario