Yelitza Santaella supervisó avance de obras en La Florecita - Lea Noticias

Yelitza Santaella supervisó avance de obras en La Florecita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, conjuntamente con el alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, visitó la comunidad de La Florecita, ubicada en la parroquia Las Cocuizas, con el propósito de constatar la ejecución de algunas obras.

Estas labores están relacionadas con la construcción de 160 viviendas, las cuales están siendo construidas por etapas, teniendo previsto levantar en la primera unas 30 casas, la edificación de un tanque de agua potable y la rehabilitación del Centro de Educación Inicial (CEI) La Florecita.

GOBERNADORA SUPERVISÓ AVANCE DE OBRAS 1

Santaella recorrió cada una de las calles de la comunidad en compañía del alcalde de Maturín y vecinos de la zona, donde observó el mal estado en el que se encuentra la vialidad, por lo que aseguró que será aprobado el asfaltado.

Vecinos de La Florecita aprovecharon la visita de la Gobernadora para darle a conocer cada una de sus necesidades, y agradecerle su presencia, ya que según ellos, por primera vez son visitados por alguien de la envestidura de Santaella.

Ante las necesidades presentes en esta localidad, la Gobernadora se comprometió a evaluar cada una de las peticiones y darle respuesta a las que requieran ser tratadas con más urgencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recalcó además que cada una de las solicitudes planteadas las mantendrá, y dejó claro que son muchos los sectores que viene atendiendo y que todos son importantes para su gobierno, a la vez que refirió que la idea es cumplir con cada una de las comunidades, priorizando las necesidades.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario