Yoga para comunidad de El hatillo - Lea Noticias

Yoga para comunidad de El hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cursos de Yoga gratuitos y en forma permanente podrán disfrutar los habitantes del Municipio El Hatillo.

image

Así se conoció durante una actividad deportiva y familiar convocada por el Precandidato a la Alcaldía de ese Municipio por el partido Voluntad Popular, Eduardo Battistini, y que congregó a muchos vecinos de La Boyera, El Hatillo, La Lagunita y demás zonas cercanas.

image

El Parque El Cigarral de La Boyera, fue el lugar de este encuentro que contó con la participación de la deportista Lilian Tintori quien junto a su equipo de expertos del Grupo “Yoga en la Plaza” impartió la gran clase para principiantes de esta disciplina milenaria que une de manera perfecta la fe, mente, emociones y cuerpo.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el evento, Lilian Tintori se comprometió a llevar “Yoga en la Plaza”, actividad que desde hace 3 meses se realiza en la Plaza Los Palos Grandes a El Hatillo para el disfrute y aprovechamiento de la comunidad.

Eduardo Battistini, aplaudió esta iniciativa convencido de que el deporte es fundamental para cultivar valores y el rescate de los espacios públicos para el disfrute y esparcimiento de la sociedad Hatillana.

Temas relacionados

Deje un comentario