Yorky & Mane estrenan su nuevo sencillo Cara linda - Lea Noticias

Yorky & Mane estrenan su nuevo sencillo Cara linda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tienen una larga trayectoria como compositores, productores e intérpretes, han trabajado con artistas nacionales e internacionales y luego de un extenso trabajo ya tienen todo listo para estrenar este sencillo promocional que ya está sonando en todas las emisoras del país.

images

Iniciaron su carrera artística de la mano de la agrupación de reggaetón Zona 7, pocos años después se formaron como dúo bajo el nombre Yorky & Mane, combinando la experiencia de hacer su propia música a través sonidos originales, con la oportunidad de producir, componer y trabajar con colegas de distintos géneros como La nueva calle, Salserín, Calle Ciega, Tico el inmigrante, Gustavo y Rein, entre otros.

Actualmente afinan detalles de la que será su primera placa discográfica, que constará de 12 temas, tendrá la participación de varios productores y feat con artistas de gran renombre. “Las letras, las composiciones son muy sociales, movemos la fibra de la gente y logramos que sientan nuestros temas sin fingir”, afirma Yorky.

Con una producción de los puertorriqueños Toxik & Asid, y arreglos, mezcla y masterización de Armando Gómez y Marco Navas, el tema Cara linda viene acompañado de su primer videoclip, dirigido por el también boricua Aldalberto Martínez. El material audiovisual cuenta la historia de 2 personajes que viven realidades sociales distintas y cada uno se enamora a su manera. “Es un tema musicalmente muy completo y muy sensible, que llega a todo el público sin importar la clase social, ese es nuestro lema” comenta Mane.

Este dúo que se ha dado a conocer como “Yorky & Mane, los del talento impresionante”, ha tenido oportunidad de compartir tarima y trabajar con artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Wisin & Yandel, Olga Tañón, Oscar de León, Aventura, Luis Fonsi, Servando y Florentino, Guaco, entre otros, asegura que escuchan todo tipo de música pues cada género los nutre como productores, se confiesan admiradores del Sonero del mundo con quien ya tuvieron oportunidad de grabar el tema “Mírala”, incluido en el disco Fusionando que estuvo nominado al Grammy Latino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas como “Pégala”, “Besos suaves” y “Los implantes” han dado a conocer el trabajo musical de Yorky & Mane en el mercado nacional.” Los compositores e intérpretes expresan que “tenemos una identidad artística que a nuestros fans les encanta. Estamos dentro de la tendencia pero no buscamos parecernos a nadie, nuestra forma de componer es totalmente diferente y la gente lo reconoce”. 

Sus próximos proyectos son iniciar gira promocional por todo el territorio nacional para dar a conocer el tema Cara linda, estrenar el videoclip en los principales canales de música a nivel internacional y seguir trabajando en la producción musical junto a otros artistas para dar a conocer cada vez más su estilo y crear un sello original con su música.

[ Fuente: Prensa  Artistas]

Temas relacionados

Deje un comentario