YouTube cobrará por suscribirse a algunos canales a partir de abril - Lea Noticias

YouTube cobrará por suscribirse a algunos canales a partir de abril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con diversos medios el gran portal de videos de Google, Youtube, podría lanzar durante el próximo mes de abril suscripciones de pago para algunos canales dentro de su plataforma.

yotube-de-pago

Este cambio, según revela la información, tendría como objetivo atraer a nuevos productores para generar contenidos exclusivos así como motivar a los anunciantes que no utilizan lo medios tradicionales para que opten por publicar sus ofertas, promociones y mensajes publicitarios en este espacio.

Así, se especula que Youtube ha entablado conversaciones con diferentes productores de canales a los que les ha pedido enviar solicitudes para crear canales de suscripción a los que sólo podrán acceder aquellos usuarios que paguen por el contenido que será exclusivo y que podrá incluir la transmisión de eventos en directo.

Se cree que alrededor de 25 canales serán los primeros en formar parte de esta nueva modalidad, en donde los visitantes tendrán que pagar entre uno y cinco dólares para ver la información publicada en los mismos.

En cuanto a las ganancias que este sistema representa, se espera que el modelo de negocios sea similar al acuerdo publicitario ya existente entreYoutube y los creadores de videos en donde estos últimos reciben una bonificación por cada mensaje publicitario que se inserta en sus creaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre los términos que regularan este sistema de pago no la manera en la que se podrán realizar los pagos correspondientes para acceder al contenido, por lo que habrá que esperar algunos meses para conocer más sobre el tema.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario