Youtuber mexicano Luisito Comunica dedicó tributo a Venezuela y sus productos emblemáticos - Lea Noticias

Youtuber mexicano Luisito Comunica dedicó tributo a Venezuela y sus productos emblemáticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El youtuber mexicano Luisito Comunica dedicó un tributo a Venezuela, a los venezolanos y a sus productos emblemáticos a través de un video donde de forma muy animada y motivadora resalta las bondades de un país hermano para los aztecas.

En su cuenta de Youtube Luisito Comunica tituló el video Venezuela me encanta ALV, rematando con el comentario “Venezuela es chida”. Aprovechó para relatar anécdotas vividas con amigos venezolanos durante sus visitas al país.

En ellas narra su preferencia por las arepas criollas y las cachapas, así como su idolatría por el Ávila.

Como un tributo se fue a un mercado de Ciudad de México donde venden productos venezolanos y cargó a su casa paquetes de Harina Pan, cervezas Polar, chocolates Savoy y demás alimentos y chuchería made in Venezuela. A todos los que catalogó de muy sabrosos y que se los deleitará.

Finalizó aclarando que “a él no le pagaron”, sino que lo hizo de forma voluntaria por el gran cariño que le merece Venezuela.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario