Yuca Amarga: “¿Quienes son los apátridas?” por @Emilio_Guzman - Lea Noticias

Yuca Amarga: “¿Quienes son los apátridas?” por @Emilio_Guzman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

emilio-guzmanEn un verdadero acto de desespero, motivado al punto efervescente en que se encuentra la opinión publica en contra de la contaminación por coque, los voceros del PSUV de Anzoátegui comenzaron a desarrollar una fallida campaña comunicacional que no convencen ni a los muchachitos del simoncito.

Con los honores del guerrillero que le arreaba la mula a Camilo Cienfuegos, en medio de un discurso trasnochado, impregnado de adulancia y una tarifa desconocida, el dirigente Juan Rodríguez salió a la defensa del venenoso polvo negro, y por supuesto como carecía de argumentos no le quedo otra que agredir verbalmente a quien escribe estas líneas . En mi caso particular me siento agradecido que me tilden de contrarrevolucionario, cuando estamos convencidos de que se están lesionando los intereses del colectivo.

Estos voceros han tenido el descaro de manifestar que los residuos producto de las refinaciones petroleras o las extracciones de líquidos del gas no son dañinos para la salud, pues, si esto es así y el coque no contamina, porque no descargan esa basura al mar Caribe, o lo utilizan como reemplazo de la compota de caraotas para los niños.

El eufórico dirigente de turno, como era de esperarse amenazó con solicitarnos investigaciones, como si esto es algo nuevo para los que criticamos a estos gobiernos dilapidadores, corruptos y nepoticos, estamos abiertos y responderemos a cualquier investigación, pero el mandato que nos da la Constitución y Ley como parlamentarios electos por el voto popular lo ejerceremos a plenitud.

Como siempre, nos tildo de traidores a la Patria, será que él pretende que todos los venezolanos deben ser sumisos o "jala bolas" y repetir las barbaridades sin ningún tipo de criterio?, está bien equivocado.

Ahora bien es bueno que se sepa que los apátridas están dentro de la dirigencia corrupta del PSUV, o no es traición a la patria valerse de la función publica para liberar narcotraficantes aprehendidos con gigantescos viveros de marihuana en Clarines; o es que no son apátridas los

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

que se roban los dineros públicos mediante las construcciones fraudulentas de una sala de quirófano por 13 años y aun no la terminan; o los que se roban los reales destinados a comprar insumos para el hospital o equipos pediátricos y además sobrefacturan en compra de ambulancias.

Son traidores a la Patria aquellos que con todo el poder no han dado respuesta social al pueblo; son traidores aquellos que delinquen por acción, pero también traicionan los que por omisión o sumisión son incapaces de frenar la corrupción. Que mas traición que dejar abandonado un esqueleto para un súper-PDVAL en Bruzual, cobraron todas las partidas y lo que dejaron fue el mamotreto, no hay responsables; o no es traición a la patria robarse 5500 tubos donados por PDVSA Morichal a la alcaldía de Bruzual para ser transformados en postes para los consejos comunales y las bandas de cuello rojo los desaparecieron por arte de magia; traición a la Patria es asignar las pocas casas que llegan a través de la misión vivienda a los funcionarios de la alcaldía y a los connotados dirigentes del partido de gobierno, aplastando las necesidades de ese pueblo chavista que confió en ustedes. Cuando quiera y donde usted lo elija debatimos sobre traición a nuestros pueblos.

Polibruzual. El sábado antepasado resulto herido por funcionarios policiales un moto taxista en Clarines, algunos testigos manifestaron que los disparos fueron a sangre fría, lo que creo una conmoción publica y una protesta frente la sede policial. La anarquía y esos intentos de saqueo los rechazamos publica y categóricamente, sin embargo consideramos que este organismo no transmite la moral y la ética necesaria a la ciudadanía, ya que siempre ha sido un guardia nepotica dirigida por los hermanos del burgomaestre, algunos de sus directivos se encuentran solicitados por delitos contra la propiedad y altos funcionarios de la alcaldía y contratistas son los primeros en propiciar el consumo de drogas.

Emilio Guzmán Rojas

Twitter: @Emilio_Guzman

[email protected]

Temas relacionados

Deje un comentario