¿Zac Efron quiere volver con Vanessa? - Lea Noticias

¿Zac Efron quiere volver con Vanessa?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zac Efron y Vanessa Hudgens formaban una de las parejas más admiradas del Hollywood teen. Y se les consideraba muy estables hasta que en diciembre del año pasado decidieron poner fin al romance iniciado en el set de High School Musical…

image

Desde ese entonces, tanto Zac como Vanessa han disfrutado de su vida de solteros. A los dos se les ha relacionado con varias personas, pero solo han sido citas ocasionales… Aunque Hudgens haya estado muy activa en cuanto a relaciones amorosas se trata.

Lo cierto es que, según reporta Hollywood Life, Zac quiere regresar con Vanessa. “Zac se dio cuenta de que su vida no es lo mismo sin ella”, declaró una fuente cercana a Zac a la revista Star. “Él está cansado de conexiones sin sentido, de salir con cualquiera sin sentir realmente algo”.

Al parecer, y según la misma fuente citada, Efron ha estado comunicándose poco a poco con Vanessa porque quiere “hacer las cosas bien”. “Han estado casi un año separados y han cambiado, han crecido y Zac tiene miedo de que ahora sea diferente”.

Diferente seguramente será…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero… ¿Vanessa querrá volver con Zac? Porque según los reportes todavía está muy entretenida con Austin Butler.

La.Eonline.com

Deje un comentario