Zac Efron y Taylor Swift… ¿Más que amigos? - Lea Noticias

Zac Efron y Taylor Swift… ¿Más que amigos?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sexy actor y la popular cantante, quienes mantienen una larga amistad, fueron captados recientemente compartiendo una mesa íntima en un restaurante de Los Ángeles. Una fuente aseguró a US Weekly que la pareja, que llegó en el Audi de Zac, estaba en medio de una “profunda conversación en la que ambos parecían divertirse mucho”.

image

Taylor Swift y Zac Efron… ¿Algo más que amigos?

Sin embargo, amigos comunes aseguraron que las dos estrellas juveniles, que actualmente trabajan juntos en la producción Lorax, simplemente disfrutaban de una amistosa salida nocturna. “Los dos coincidieron en Los Ángeles para asistir a un encuentro con la prensa, y cuando terminaron simplemente decidieron ir a comer algo”, aseguró uno de ellos. Otra fuente señaló que los dos intérpretes son amigos desde hace mucho. “Taylor cree que Zac es muy guapo, pero ambos están en ondas muy diferentes”, quiso aclarar.

Sin embargo, testigos de la cena que tuvieron Zac y Taylor declararon a la revista que “se tomaron varias veces de las manos” y que “Zac la trataba como si la estuviera cortejando”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El protagonista de High School Musical estuvo anteriormente involucrado sentimentalmente con Vanessa Hudgens, su contraparte femenina en la franquicia de Disney, mientras que la cantante country ha sufrido en los últimos tiempos una serie de decepciones amorosas, la más reciente con el actor Jake Gyllenhaal a finales del año 2010.

Parece que esta última experiencia negativa de Taylor dominará la temática de su nuevo álbum, ya que la artista aludió a su pasado con el actor mientras hablaba de su último trabajo. “He experimentado una ruptura que me partió el corazón y, aunque no es reciente, hizo que mi vida entera se tambaleara, y de eso irá mi nuevo disco. La única forma que tengo de sentirme mejor, de sacar fuera de mí ese dolor por la pérdida de alguien, es escribiendo canciones que me ayuden a clarificar lo vivido”, explicó.

Temas relacionados

Deje un comentario