Zidane: España es la favorita ante Francia y también para ganar la Eurocopa - Lea Noticias

Zidane: España es la favorita ante Francia y también para ganar la Eurocopa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El francés Zinedine Zidane señaló hoy, jueves, que ve a España favorita en el duelo de cuartos de final de la Eurocopa contra su país, pero que "en un partido puede pasar de todo".

imagen-zidane4858229

"Ahora mismo sabemos todos que la favorita es España, pero no sólo del partido, sino de la Eurocopa. Se habla mucho de que España no juega bien o no lo hace con un nueve, pero sabe bien dónde va, dónde quiere ir", señaló el ex jugador en una entrevista al programa ‘El partido de las 12’ de la cadena Cope.

"Para mí, es la favorita, pero luego, en un partido no se sabe nunca y eso es lo bonito en el fútbol", añadió Zidane desde Francia, donde el jugador se encuentra visitando a su familia.

"Lo importante es que veamos un buen partido, que disfrutemos de lo que vamos a ver. Francia y España tienen que hacer un buen partido para pasar", explicó el ex futbolista del Real Madrid.

[Tomado de: larepublica.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario