Zlatan envia recado a un jugador del Real Madrid - Lea Noticias

Zlatan envia recado a un jugador del Real Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El delantero sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic aconsejó al noruego Martin Ødegaard, joven promesa del Real Madrid, que madure primero y se libre del dominio que ejerce su padre sobre él si quiere desarrollar su potencial.

Zlatan le mandó un mensaje a un jugador del Real Madrid

“Es algo difícil de decir, tiene un padre que lo controla por completo. Primero debe crecer y hacerse un hombre, y librarse de su padre“, dijo “Ibra” con una sonrisa en los labios tras el partido amistoso de anoche en Oslo entre Noruega y Suecia (0-0).

La estrella sueca tuvo también palabras de elogio hacia la promesa noruega, de 16 años y que esta temporada jugó en el Real Madrid B tras su fichaje en enero por el club blanco.

“Estuvo bien, jugó sencillo y no perdió muchas pelotas. Tiene mucho tiempo para mejorar aún más. Es bueno que ya esté jugando con la selección“, afirmó Ibrahimovic, según recoge hoy el diario sueco “Aftonbladet”.

Preguntado por si el Real Madrid era el club apropiado para Ødegaard -que también era pretendido entre otros por el Barcelona, el Liverpool y el Bayern-, Ibra dijo: “Ya veremos“

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente: [EFE]

Temas relacionados

Deje un comentario