Zlatan quería jugar en el Madrid de Mourinho - Lea Noticias

Zlatan quería jugar en el Madrid de Mourinho

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del Paris Saint Germain reveló en un extracto de su más reciente libro “I Am Zlatan Ibrahimovic” como fue su salida del FC Barcelona y narró el como colocó “contra la pared” a los directivos del club.

zlatan y mourinho

Tras la polémica entorno a Guardiola, el sueco le dijo a Sandro Rosell y Josep María Bartomeu que quería irse al Real Madrid junto a José Mourinho.

“No es posible. Cualquiera opción menos esa” replicó Rosell a lo que Ibrahimovic sentenció “Me has hecho una pregunta y te doy una respuesta. Y estoy feliz de decirte que en el Madrid es el único equipo en el que me veo jugando. Me gusta Mourinho pero tienes que llamarles y decirle a ellos”

El sueco narra que se vivían momentos tensos ya que el club no podía retenerle y ningún club podía pagar lo que pedían los blaugranas mientras él y su manager Mino Riola presionaban.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [ovaciondeportes.com]

Temas relacionados

Deje un comentario