ZODI Anzoátegui preparada para comicios presidenciales - Lea Noticias

ZODI Anzoátegui preparada para comicios presidenciales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El General de Brigada Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que un total de 5635 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la milicia, estarán desplegados para ejecutar en Plan República en los próximos comicios electorales del mes de octubre.

2

El también comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de la entidad, G/B Keleris, indicó que los funcionarios cumplirán labores en los 598 centros de votación donde resguardarán las 2013 mesas para las elecciones presidenciales “estamos en el período de recepción del material y la finalización de la preparación del personal militar que participará en el Plan República, el cual lo han venido realizando desde hace seis meses” aportó Keleris.

“Hemos realizado un trabajo de coordinación con la Zona Educativa y el Consejo Nacional Electoral en la planificación de la ejecución del Plan República para que la celebración democrática del 7 de octubre se lleve con absoluta normalidad, tal y como se ha venido realizando en las últimas 24 oportunidades” afirmó Keleris.

1

El jefe del CORE 7, aseguró que los castrenses se encuentran preparados para efectuar la seguridad de los comicios y que se cumpla estrictamente lo establecido en la constitución nacional, “estamos entrenados y adiestrados para cumplir esta misión” concluyó Keleris.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Core-7]

Deje un comentario