Zoe Saldaña está tentada a operarse los pechos - Lea Noticias

Zoe Saldaña está tentada a operarse los pechos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zoe Saldaña no tiene nada en contra de las cirugías plásticas e incluso no descarta practicarse una llegado el momento. Por ejemplo en los pechos.

La actriz relató que en una ocasión le recomendaron que se comprara un par de tetas y que ella simplemente pensó: «Es absolutamente cierto. Gracias». «Simplemente me llegó. Me dije a mí misma: “¿por qué no? compra un par de tetas”», añadió.

image

Y es que Saldaña lo tiene claro: si un hombre maduro tiene una crisis de edad, se compra un Porsche y sale con una chica de 17 años, ella está en todo su derecho de comprarse «un par de tetas», para ser así «la mamá más sensual del equipo de fútbol que hayas visto jamás».

Por ello la actriz nunca ha criticado a las mujeres que se someten al bisturí, siempre y cuando lo hagan por ellas mismas. «Nadie en este mundo te puede decir que lo que sientes está mal […] Por mí, la gente puede hacer lo que considere necesario para sentirse mejor», sentenció.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario