Zombiewood ya está disponible en Google Play - Lea Noticias

Zombiewood ya está disponible en Google Play

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal y como lo esperábamos desde hace unas semanas y a tiempo para una fecha que le viene muy bien como Halloween, ya está disponible en la Play Store Zombiewood, el nuevo juego de los señores de Gameloft en el que deberemos sobrevivir y hacer frente a hordas enteras de zombis.

zombiewood

Contrario a muchos títulos de este tipo, Zombiewood se caracteriza por contar con un estilo gráfico muy colorido y fresco, ofreciéndonos además un sistema de juego cargado acción a raudales y mucho humor. En el juego controlamos a un experto de cine que, en lugar de preocuparse por la infección zombi que se ha desatado en la ciudad de Los Ángeles, decide comenzar a filmar una película al mismo tiempo que se encarga de acabar con ellos.

Zombiewood cuenta con 10 modos de juego distintos, 11 películas (que vienen siendo los niveles), y una gran variedad de armas para destrozar a las celebridades ahora convertidas en muertos vivientes. El juego también implementa un sistema de clasificación, ideal para competir con nuestros amigos por obtener el mejor lugar.

Si bien el juego es completamente gratis, también cuenta con un sistema de micropagos para ciertas mejoras o características opcionales, algo ya muy habitual en este tipo de títulos bajo el modelo conocido como free-to-play.

Desde Gameloft adelantan que hay actualizaciones en camino con nuevos niveles, armas y enemigos, así que podemos seguir esperando mucho contenido para este título. Por lo pronto, ya pueden descargarlo accediendo a Google Play; cabe señalar que es compatible con Android 2.2 para arriba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario