Zona metropolitana, centro y sur del estado Anzoátegui estarán #SinLuz este sábado - Lea Noticias

Zona metropolitana, centro y sur del estado Anzoátegui estarán #SinLuz este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el plan de  mantenimiento al sistema, CORPOELEC Empresa Eléctrica Socialista anunció paradas programadas del servicio para este sábado 11 en el eje metropolitano, centro y sur del estado.

corpoelec

Las labores las inicia el personal de transmisión en el la Subestación Chuparin del municipio Sotillo, para realizar mantenimiento anual al Transformador II y equipos asociados, desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Por el tiempo estimado no contaran con el fluido eléctrico los sectores Tierra Adentro, Isla de Cuba, Sierra Maestra, Urb. El Frio, parte de la AV. Bolívar sentido Centro–Bomberos, Av. Municipal desde Bomberos hasta  el elevado sentido Bombero-Centro, C.C. Central Madeirence, UDO, Hospital IVSS Guzman Lander, AV. Intercomunal desde Molorca hasta MINFRA, Universidad Santa Maria.

Al mismo tiempo, en la zona sur desde las 6:00 am hasta las 12:00 m se estará realizando  mantenimiento anual al Transformador móvil  y equipos asociados de la Subestación Tigre III, quedando sin energía Las Delicias, El Canal, Barrio La Esperanza, Av. España, El Bolivariano, Calle la Flint, barrio Simón Bolívar I, Cincuentenario, Alcaldía Simón Rodríguez, La Charneca, Complejo Cultural Simón Rodriguez, Bombeo Hidrocaribe, IVSS, así como el Complejo Deportivo SANIVO.

Por otra parte, en la zona centro se llevará a cabo mantenimiento correctivo y preventivo en alta tensión en la Salida VI de la S/E Las Isletas de 7:00 am hasta las 12:00 m, quedando sin energía la Av. Jose Antonio Anzoátegui, Boulevard Fernandez Padilla, Escuela Naval, Hospital y El Tejar de Píritu.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00m se estará ejecutando mantenimiento preventivo y correctivo en los circuitos Pica de Neverí e Inos de la S/E Barcelona y El Rincón respectivamente, quedando sin servicio el sector El Eneal I y II, La Ceibita, Valle del Neverí, Naricual, Tabera y Las Minas.

De igual manera, en la Salida V S/E Guanta, se estarán llevando a cabo trabajos para mejorar el servicio y brindar mayor confiabilidad al sistema desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, Por este tiempo permanecerán sin energía los sectores La Quebradita, Parque Nacional La Sirena y la Caraqueña de Guanta

La Estatal Eléctrica Socialista Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios y usuarias del servicio, por las molestias que puedan ocasionar los trabajos y a su vez les exhorta a continuar aplicando las medidas de Uso Eficiente de la Energía en sus hogares. (Lcda. Carmen Zambrano)

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario