Zona norte de Anzoátegui estará #SinLuz mañana - Lea Noticias

Zona norte de Anzoátegui estará #SinLuz mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de garantizar la confiabilidad del servicio Corpoelec realizará el viernes 21 de febrero la ejecución de mejoras en las redes de eléctricas y mantenimiento correctivo y preventivo, en buena parte de los municipios Bolívar, Sotillo y Simón Rodríguez.

Corpoelec

En horario de 8:00 a.m. a 12:00 m., cuadrillas atenderán los sectores 4 de Febrero y otras zonas aledañas de Barcelona, por lo que habrá restricción del servicio eléctrico en estas locaciones, por el lapso indicado. Las labores implican colocación de 1 estructura debajo de las líneas; 2 postes en alineación, 2 bancos de transformación de 3x 50 kVA, y 200 metros de conductor 1/0 en alta tensión.

Asimismo, entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m., el fluido eléctrico se interrumpirá en los Altos de Sucre, debido a podas en alta tensión e instalación de equipos.

Finalmente, desde las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m., quedarán sin suministro eléctrico la Urb. Antonio José de Sucre, Semillas de Aragua, Escuela Técnica Agropecuaria El Tigre; Núcleo de Desarrollo Endógeno; terminal de pasajeros; y vía Ciudad Bolívar.

Corpoelec continúa desarrollando en 2014 su plan de mantenimiento preventivo en todas las instalaciones y equipos, con el propósito de disminuir las interrupciones en el suministro de energía y brindar a sus usuarios y usuarias un servicio confiable y de calidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario