Zona norte de Anzoátegui estará #SinLuz este domingo - Lea Noticias

Zona norte de Anzoátegui estará #SinLuz este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) pondrá en funcionamiento equipo de celdas nuevas en la subestación Guaraguao, por lo que se requiere sacarla fuera del sistema desde las 05:00 am hasta las 12:00 del medio aproximadamente.

celdas-cadafe-anzoategui

Esta actividad se realizará “con el firme compromiso de brindar un servicio eléctrico de calidad para la población de Puerto la Cruz y Guanta”, según reza nota de prensa emitida por el equipo de prensa de la empresa eléctrica.

Esta obra representa una inversión que supera el millón de dólares, realizada gracias al esfuerzo de más de 50 trabajadores en un tiempo de 2 semanas y finalmente culminará este domingo con la puesta en funcionamiento de las nuevas celdas fijas que administraran de ahora en adelante la barra 1 conectada al transformador 1 de la S/E Guaraguao, sustituyendo de esta manera a las celdas viejas averiadas tras una explosión ocurrida semanas atrás.

A partir de las 12:00 del mediodía de este domingo 09 de octubre, las comunidades alimentadas por los circuitos de la barra 1: Cadafe, Banco Industrial, Regina y Consejo, contarán con un mejor servicio eléctrico.

El corte para la puesta en servicio de las celdas, se realizará desde las 5:00 de la mañana y se requerirá sacar a la subestación completa con todos los circuitos asociados, que alimentan los siguientes sectores:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Av. Raúl Leoni de Guanta, Residencia Pto. Mar, Av. Principal de Los Cocalitos, SENIAT Paseo Colón, Calle Anzoátegui, Calle Arismendi, Calle Bolívar, Calle Boyacá, Hotel Rasil, Parque Andrés Eloy Blanco, Av. Municipal, Apartahotel La Llovizna, Torre Porteña, Barrio El Pencil, Barrio Mariño, C.C. Regina, sede Alcaldía de Sotillo, Av. 5 de Julio, desde Redoma de Guaraguao hasta Calle Anzoátegui, parte de las calles, Freites, Miranda, Arismendi, Carabobo, Buenos Aires, Sucre, Juncal, Gran Hotel Puerto La Cruz, Centro Medico Total, Oficina Comercial Puerto I, Urbanización Guaraguao, Hospital IVSS Guaraguao, Calle El Taladro, Barrio Juan Bimba, ALMAGUAR, Grupo Medico La Trinidad, Urb. Chuparín, Seguro Guanire, Clínica Nazareth, GTO, Guanire, Urb. Portuaria, Urb. Las Mercedes, Barrio Las Mercedes, Barrio Las Malvinas, El Refrán, Valle Verde Residencia Anaconda, Edificios Los Olivos, Las Aves, Urbanización La Gula, Clínica Virgen del Valle, Bloques Urb. Chuparín, Calle Primero de Enero de Sierra Maestra, Barrio Bello Monte, Barrio Paraíso, Barrio La Gloria, Urb. Los Cerezos Banco Guayana, Restaurantes Parque Grill, Bella China, Edificio Energía y Petróleo, Farmatodo, Parte Calle Maneiro, Libertad, C.C. La Gracias de Dios, Calle Guaraguao, Calle Guamache, Centro Empresarial Fabiana, Centro Clínico Metropolitano, Residencia Elizabeth, Banco Provincial, Torre del Sur, Av. Municipal, parte de las Calles Ricaurte, Buenos Aires, Maneiro, Simón Rodriguez, Universidad Nacional Abierta, Edificio Cadafe y Terminal de Pasajeros Puerto La Cruz.

 

Fuente: Prensa Corpoelec

Deje un comentario