Zona Norte, Oeste y Sur de Anzoátegui estarán #SinLuz el sábado y domingo - Lea Noticias

Zona Norte, Oeste y Sur de Anzoátegui estarán #SinLuz el sábado y domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A objeto de ofrecer un servicio eléctrico confiable CORPOELEC Anzoátegui sigue llevando a cabo labores de mantenimiento y mejoras en las redes eléctricas este sábado 29  y domingo 30 de junio en distintos puntos de la zona norte, oeste y sur de Anzoátegui.

índice

Comenzando en el municipio Guanta donde cuadrillas del distrito  Puerto La Cruz de CORPOELEC estarán colocando estructura bajo las líneas de alta tensión a partir de las 8:00 am, hasta la 12:00 pm, siendo necesario dejar sin energía por el tiempo planificado el poblado de Pamatacual, alcabala de Pertigalete, cantera El Panadero, E/S La Laguna,  Valle Seco, alcabala de Sucre, Cumbre Arapo, Arapito, Playa Militar, El Chaparro, sector La Medianía, Guayuta y pueblo de Los Altos de Sucre.

Asimismo en la zona oeste cuadrillas harán el mantenimiento y poda de árboles en circuito salida II de la subestación Las Isletas en Píritu de 8:00 am a 12:30 del medio día, se suspenderá la energía momentáneamente  en el complejo residencial Las Isletas por el periodo estimado.

Domingo (30)

Para éste día en la ciudad de Barcelona trabajadores del centro de Transmisión realizaran sustitución de los seccionadores a los Circuitos Zona Industrial y Fivirex II  y será necesario desenergizar la barra numero IV de la subestación Barcelona desde las 6:00 am hasta las 12:00 del medio día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los sectores que no tendrán energía por el lapso trazado son Barrios: El Eneal, El Espejo, Mallorquín III, Sucre, toda la Zona Industrial montones, Aeropuerto Internacional Jose Antonio Anzoátegui, Súper S, Oxialquilados Venezolano C.A, Escuela Granja Nacional, Urb. Bolivariana, Mercado Campesino, Planta de Tratamiento J.A.A, Barrio Los Machos, Planta Coca Cola, Sectores: Ojo de Agua, La Caico, Escuela de Policía, Calles 23 de Enero y Sucre, Boyacá I, Boyacá II, sector Ezequiel Zamora, Residencias Florida I y II, AV Principal Boyacá I, Res. Santa Eulalia, Protección Civil, Res. Eulalia Buroz, Colegio de Periodista, Planta Soltuca y aledaños.

Al sur

En la ciudad de El Tigre trabajadores harán el mantenimiento anual al transformador número III y equipos asociados de la subestación El Esfuerzo de 6:00 am hasta las 12:00 del medio día.

En éste sentido no tendrán energía por el tiempo planificado AV Fernández Padilla, Los Geranios, Los Jabillos, Los Apamate, Los Álamos, Empresa COCA COLA, Antena TELEVEN, Hipermercado Asia Oriental, CDI Dr. Jose Luis Pérez, Comandancia de la Policía, Hotel Villa Real, Escuela Bolivariana Negra Hipólita, Clínica Popular El Tigre, Guanipa Mall Center, Carretera Vea, residencia Agua Santa, Urb. La California, Urbanización Paso real, Hotel Luxor, urbanización Virgen del Valle, Urbanización San Antonio, Terrazas de Rahme, calle  Urdaneta, Ruiz Pineda de El Tigrito, Hotel Aragua, AV Primero de Mayo, C.C. Malave, AV Peñalver, alcaldía de Guanipa, calle Urdaneta, Mercado Municipal, AV 5 de julio, AV 1Primero de mayo, AV San Rafael, E/S Fraderar Gas y lugares cercanos.

CORPOELEC ofrece disculpas mientras se llevan a cabo estos trabajos en beneficio de un sistema eléctrico de calidad y exhorta a sus usuarios a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario