Zona norte y centro de Anzoátegui estará #sinluz el fin de semana - Lea Noticias

Zona norte y centro de Anzoátegui estará #sinluz el fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de repotenciar las redes de transmisión y distribución de energía en la zona metropolitana, la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) región Anzoátegui desarrollará entre hoy viernes y  mañana sábado una serie de trabajos orientados en mejorar la calidad del servicio, que exigen aplicar algunas interrupciones en el suministro de energía.

CORPOELEC

Para este viernes varios frentes de trabajo del distrito técnico Barcelona acometerán labores de mantenimiento general (sustitución de aislamientos, retensado y retiro de elementos enredados en las líneas y poda de arboles) al alimentador Intercomunal de la subestación Tronconal V, motivo por el cual se aplicará una restricción de servicio entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía para sus usuarios asociados.

Durante el desarrollo de estos trabajos no habrá distribución de energía en la E/S Plaza Mayor, Banco BBC, Tropical Suite, IUTIRLA, Protección Civil, Tronconal V, Centro Empresarial Polígono de Tiro, Av. 4 Tronconal III, Barrio Los Estudiantes y las calles 7 y 9 Tronconal III.

También este viernes se ejecutará la interrupción del suministro de energía para los usuarios que hacen vida en la calle Potentini de Lechería, por un lapso de 4 horas  contadas desde las 08:00 am y las 12:00 del mediodía, la misma obedece a la colocación de un poste de alineación y la instalación de un transformador de 20 Kva.

Zona Centro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mañana sábado las cuadrillas de transmisión se trasladan a la zona centro para culminar maniobras en la colocación de elementos asociados y la puesta en funcionamiento de un Transformador de Potencia móvil de 26 MVA, dentro de la subestación Aragua de Barcelona, para la ejecución de estos labores el cumplimiento de las debidas normas de seguridad se aplicará una parada programada de servicio entre las 09:00 de la mañana y las 02:00 de la tarde para la referida subestación.

La interrupción por estos trabajos involucrará a los sectores Buenos Aires I-II, Boquerón I-II, La  Fundación, Cachemira, Manapoco, Carguita, Av. Jose Antonio Anzoátegui, Barrio Obrero, Barrio Sucre, Gladis de Lusinchi, El Vallito, Los Coloradito, La   Ceiba, Casco Central, Tanque de Agua, Las Peñas, El Arrollo,  Barrio Ajuro, Barrio La Cruz y El Samán.

La Empresa Eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pudieran generarse durante el desarrollo de estos trabajos que tienen como objetivo fundamental mejorar la calidad del servicio de electricidad que llega a todo los hogares del oriente del país.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Temas relacionados

Deje un comentario