Zona norte y oeste de Anzoátegui estarán sin luz - Lea Noticias

Zona norte y oeste de Anzoátegui estarán sin luz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo con la programación de mantenimientos y repotenciación del sistema interconectado, La Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) región Anzoátegui, pautó para este jueves y viernes 5 y 6 de julio una serie de trabajos para las zonas norte y oeste de la entidad.

2847

Para este jueves 5 de julio un frente de trabajo del distrito técnico Puerto la Cruz acometerá labores de mantenimiento preventivo al circuito Chuparín de la subestación del mismo nombre, por lo que el Barrio Monte Cristo, Chuparín Arriba y parte de Valle Verde, no contaran con el suministro de energía entre las 08:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Simultáneamente en este mismo horario se le realizará un trabajo similar a la salida VII en 34.5 Kv de la subestación Clarines, interrumpiendo el servicio en la Vía El Hatillo, Mora, La Morita, Hato Club 1 y 2, Marialgo, Cuvi, Boca de Chávez, Boca de Zorro; Chavito, Limón; El Carmen, San Antonio de chacual, Piedra Azul, Av. Principal Boca de Uchire, zimarron,, La Represa, La Vegas, Barrio a Juro y Barrio Machados.

Por su parte el día viernes 6 de julio, la jornada de mantenimiento se traslada a la subestación Boca de Tigre, específicamente el circuito Bergantin-Santa Ines, durante estos trabajos se aplicará una parada de servicio desde 8:00 a.m hasta las 12:00 m para Querecual I II y III, Maria Josefa, Botalón, Carapita, Santa Inés, carpilla, San Pedro, Santa Lita, Poblado de Bergantín, Paraminal, La Panela, El Tigre, La Vigía, Zamuro, Buenos Aires y caseríos cercanos.

Cerrando la tanda de este viernes están los trabajos de mantenimiento en la subestación Tapas Coronas en Barcelona, por esta razón serán desenergizados todos sus circuitos asociados por espacio de 4 horas contadas desde las 08:00 AM hasta las 12:00 del mediodía, los sectores sin energía serán Parte de la Zona Industrial Los Mesones, El Milagro, Cárcel de Puente Ayala, Urb. La Caridad, Parcelamiento Puente Ayala, Barrio Los Olivos, Constantino Maradey I y II y Mallorquín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También estarán sin servicio por tiempo anunciado; Naricual, La Vega, San Antonio, crucero Las Peñas, El Zungo, Pueblo Las Minas, Las Matutes I y II, El Machete, Pueblo de Araguita, La Jungla, Los Aguacates, Villas Olímpicas, La Poderosa, Calle Principal de Los Mesones; Bahía Grande, Planta Tapas Metálicas, Urb. José Antonio Anzoátegui, Urb. Moriche I y II, Planta Tapas Coronas.

La empresa Eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias a las que puedan generarse durante el desarrollo de estos trabajos y al mismo tiempo hace reitera el llamado hacer uso racional y eficiente de la energía.

[Fuente: Prensa Cadafe Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario