Zona sur de Anzoátegui estará #SinLuz Viernes y Sábado - Lea Noticias

Zona sur de Anzoátegui estará #SinLuz Viernes y Sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la ejecución del programa de mantenimientos al sistema eléctrico, CORPOELEC anunció las paradas programadas del servicio que se realizarán hoy viernes 14 y mañana sábado 15 de febrero, en el eje metropolitano y sur del estado Anzoátegui.

luz

Hoy, a partir de las 6:00 a.m. y hasta las 10:00 a.m., una empresa privada colocará 388 metros de conductor 4/0 de cobre y reubicará banco de transformación de 3×25 kVA, en la calle Las Flores con 5 de Julio.

Ello hace necesario prescindir del servicio eléctrico en los circuitos Guaraguao y Paseo Colón S/E Guaraguao, de las que dependen la Av. 5 de Julio, desde la Redoma de Guaraguao hasta la calle Anzoátegui; calles Freites, Miranda, Arismendi, Carabobo, Buenos Aires, Sucre, Juncal, Anzoátegui, Bolívar, Boyacá; Gran Hotel Puerto La Cruz, Centro Médico Total, Oficina Comercial Puerto I, Paseo Colón, Hotel Razil y parque Andrés Eloy Blanco, en la ciudad de Puerto La Cruz.

Por otra parte, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m., personal del Centro de Servicio en El Tigre efectuará poda de árboles, sustitución de aisladores seccionadores, puentes y conductor. Mientras se lleven a cabo dichos trabajos estarán sin energía los sectores Pueblo Ajuro, El Silencio; barrios Bolivariano, Hernández Paredes, Simón Bolívar I, Cincuentenario, y calle La Flint de El Tigre.

Sábado 15 de febrero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la ciudad de Barcelona, de 7:00 a.m. a 12:00 m., personal del Centro de Servicio Metropolitano realizará lavado en frío de la S/E Cuartel en todos los circuitos, siendo necesaria la suspensión del servicio durante este lapso, en la estación de la Policía de Urbaneja, Catastro, Alcaldía de Urbaneja; los sectores Buenos Aires, Madre Vieja, Miranda, Monagas, Páez, casco central, Maturín, y Carabobo.

Asimismo, las urbanizaciones Laguna Blanca II, Nueva Barcelona, Marina Blanca, El Morro II, Morro III, Nueva Guaica; avenidas Prolongación Ejercito, Pedro María Freites, 5 de Julio, Caracas, barrios, Pica de Maurica, Camino Nuevo I, La Matanza, Los Cumanagotos II; barrio 23 de Marzo, Brisas del Mar, 29 de Marzo, CC Centralmadeirence, Cuartel Pedro Zaraza, Palacio de Justicia, Gobernación de Anzoátegui, Centro Médico Zambrano, Base Aérea Teniente Luis del Valle Garcia, en la ciudad de Barcelona.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario