Zona WI FI se estrena en el Aeropuerto Internacional La Chinita - Lea Noticias

Zona WI FI se estrena en el Aeropuerto Internacional La Chinita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Aeropuerto Internacional La Chinita se adelanta en materia tecnológica al poner en funcionamiento el sistema de comunicación inalámbrica WIFI en todos sus espacios.

DSC_9633

Este dispositivo electrónico móvil está dispuesto para ofrecer, a los usuarios que transitan por la terminal aérea, la opción de mantenerse en línea con el resto del mundo, vía internet.

Marcos Amaya, coordinador de  los Aeropuertos del estado Zulia, informó que se trata de un servicio gratis disponible en todas las áreas de nuestro aeropuerto. “Logros que se alcanzan gracias a las políticas socialistas del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías”.

Explicó Amaya, que el WI FI es parte de la inversión en servicios y modernización de los aeropuertos zulianos. “Estos avances en tecnología, son un elemento clave para cumplir el compromiso que se tiene para ofrecer un servicio eficiente y de calidad a los pasajeros”.

El Ministerio del Poder Popular de Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), bajo la directriz de la CA. Elsa Gutiérrez Graffe,  mantiene una línea de avance continua en materia aeroportuaria; regulando normas, optimando servicios, capacitando personal, humanizando y comercializando cada una de sus áreas, demostrando la asertiva gestión que viene desempeñando el Gobierno revolucionario socialista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Aeropuerto La Chinita]

Deje un comentario