Zonas centro y oeste de Anzoátegui estarán #sinluz este miércoles y jueves - Lea Noticias

Zonas centro y oeste de Anzoátegui estarán #sinluz este miércoles y jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la misión de optimizar el servicio en todo el estado, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, desarrollará este miércoles 21 y  jueves  22 de noviembre un esquema de trabajos, que comprenden la sustitución de equipos en la zona oeste y centro de la entidad, en donde se hace necesario aplicar paradas programadas de servicio.

Corpoelec

Los trabajos de este jueves 21 de noviembre inician en la zona rural del municipio Bolívar con la sustitución de los sistemas de protecciones (cortacorrientes) en la subestación Caigua, por este motivo se aplicará una restricción del servicio entre las 08:00 am y las 01:00 de la tarde para los usuarios que residen en San Bernardino, Antenas de Chichicual, Esperanza, Campo Alegre y los poblados del Pilar Vía al Carito, Juncialito; Panamayal y Caigua.

También este jueves se ejecutaran trabajos de importancia en la subestación Caigua que ameritaran un plan de paradas para los alimentadores asociados a la misma de manera escalonada en la mañana y en la tarde. En una primera fase se interrumpirá el suministro de energía entre 09:00 am y las 12:00 del mediodía en el Casco Central de Cantaura, Ruiz Pineda, San Benancio, La Trilla, Inavi I y II a causa de la sustitución del reconectador tipo GVR de 15Kv DEL circuito Inos.

Luego entre la 1:00:p.m. y las 3:00 de la tarde la parada será los sectores El Zamuro, Planta de Tratamiento y Campo Mata en Cantaura a objeto de la sustitución de reconectador tipo GVR de 15Kv al circuito Acueducto de la S/E Cantaura.

Por último mañana se acometerán los trabajos de desincorporación del transformador de potencia de 10Mva y al mismo tiempo se hará la puesta en funcionamiento de otro equipo en el mismo lugar de 2.5Mva en la S/E Maracual al oeste del Anzoátegui, por la ejecución de esta maniobra se aprobó una parada programada de servicio para los poblados de Caño Amarillo, Guanapito, La esperanza, La Maria, Cambural, Pardillal, Herrera, Tineo, Verdosa, Granadillo, Caserío Campanario, Sector San Ramón entre las 09:00 am y las 02:00 pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pudieran generase durante el desarrollo de estos trabajos que tienen como objetivo fundamental mejorar la calidad del servicio de electricidad que llega a todo los hogares del oriente del país.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario