Zonas de Barcelona y Puerto La Cruz estarán #sinluz martes y miércoles - Lea Noticias

Zonas de Barcelona y Puerto La Cruz estarán #sinluz martes y miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con las jornadas de mantenimientos preventivo y correctivo en las redes eléctricas del estado Anzoátegui, CORPOELEC hará una tanda de trabajos para este martes 1° y miércoles 2, en las zonas rurales de los municipios Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo.

Las mismas se ejecutarán desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, con actuación de la Milicia bolivariana en la poda y desmalezamiento del circuito Inos de la S/E El Rincón. La operación dejará sin energía a Villa Canaán, La Floresta, planta de Inos, Brisas del Manantial, Las Pedreras, Valle del Sol, Fe y Alegría, Residencia Araguaney, Urb. Canta Claro, Carrizales, El Cacao, El Tigre, El Hatico, El Francés, Fundación San Ignacio, San Diego, Valle de San Diego, Las Carmelitas, Brisas de Manantial, Provisor, Urb. Vidoño, Urb. Monte Mario, Residencia Pedregal, Urb. Villa Guadalupe y sitios cercanos.

Corpoelec-Anzoátegui

Miércoles 2 de septiembre

Para este día, entre las 8:00 am y la 1:00 pm, se ejecutarán mantenimientos preventivo y correctivo al circuito Portugal 1 de la subestación Barcelona, siendo necesario suspender la energía, momentáneamente, desde la calle Oriente, barrio Campo Claro, Av. Juan de Urpin, barrio Portugal, Portugal Arriba, Portugal Abajo, Urb. Portugal, Oficina Comercial Barcelona I, Distrito Técnico Barcelona, Av. Las Palmeras, barrio Guamachito, Clínica Arnoldo Gabaldón, Av. Cajigal y Av. Raúl Leoni en el municipio Bolívar.

Paralelamente, otro frente de Milicianos llevará a cabo de 8:00 am a 1:00 pm, poda de árboles en alta tensión al circuito El Rincón de la S/E El Rincón, sacando del sistema -mientras se efectúan labores- a los sectores Urb. Las Lomas de San Jose, barrio Putucual, Valle de Putucual, sector Divino Niño, Villa Juana y Urb. Nueva República.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CORPOELEC ofrece disculpas mientras se llevan a cabo estas mejoras a favor de un suministro eléctrico más confiable, y exhorta a sus usuarias y usuarios a hacer uso consciente y eficiente de la energía eléctrica.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario