Zonas de El Tigre, Anaco y Puerto La Cruz estarán sin luz el domingo - Lea Noticias

Zonas de El Tigre, Anaco y Puerto La Cruz estarán sin luz el domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) en Anzoátegui tiene programado realizar varios trabajos para mejorar el sistema eléctrico en El Tigre, Anaco y Puerto la Cruz, el domingo 25 en horas de la mañana.

Según el Centro de Operaciones y Distribución (COD) el domingo 25 desde las 6:00 a.m. y hasta las 11.00 a.m. se sustituirá el sistema de aislamiento en la línea 115 KV Tigre I -Tigre II Nº I en las Torres Nº 1, 6, 15 y 24 por lo que saldrá del sistema la S/E Esfuerzo y Monteverde en San José de Guanipa.

corpoelec

Los siguientes sectores estarán sin energía este día, la California, Virgen del Valle, zona industrial, Caribeann Hotel, lado norte y sur Fernández Padilla, Policía, CDI, Mercal, sector Santa Ana, mercado municipal, calle Bolívar, calle Paez, calle 5 de julio, 1ro de mayo, calle nueva, Bicentenario, Centro, Ipasme, Hotel Eurobildin, Cementerio Jardines de Guanipa, El Merey, Ruiz Pineda, Tamanaico, Paraguachi, Matasiete, Basquero, Escuela Granja, calle El Carmen, Orinoco, Ayacucho, Barrio Blanco, vía Basquero, calle Venezuela, bolívar, sector los olivos, las casitas, urb. Andrés Bello, Urb. Guaicamoa.

Paralelamente en las poblaciones de Anaco y Cantaura desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. se suspenderá el servicio para conectar, realizar las pruebas y poner en servicio el nuevo transformador Nº III de 115/13.8 KV en la S/E El Roble.

Este trabajo amerita la salida del sistema de los circuitos en 34.5 kV que salen de la subestación El Roble en Anaco, es decir, las salidas Guario, Pueblo, Cantaura, 23 de Enero, Santa Rosa, Industria, las Vegas, Pueblo y Planta que surten de electricidad a Cantaura, Santa Rosa, Buena Vista, Anaco, Los Pilones, San Joaquín, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además en la ciudad de Puerto la Cruz, por los trabajos de desincorporación de la Barra I 13.8 KV, la conexión y puesta en funcionamiento de las celdas móvil en la S/E Guaraguao se realizará la interrupción del servicio en dos horarios que afectaran sectores distintos, desde las 5.00 a.m. hasta la 7:00 a.m. saldrán todos los circuitos de la subestación Pasa, Paseo Colon, Regina, Guaraguao, Inos, Guanire, Consejo, Bella China, Banco Industrial y Cadafe.

A las 7:00 a.m. normalizan parte de la carga continuando sin electricidad hasta las 11.00 a.m. solo los circuitos Consejo, Guanire, Banco Industrial y Cadafe que alimentan parte del centro de Puerto la Cruz, la avenida municipal, El Pensil y Barrio Mariño, entre otros.
Las autoridades de Corpoelec en Anzoátegui ofrecen disculpas por las molestias que ocasionan la suspensión del servicio pero piden paciencia y comprensión ya que se tratan de trabajos para mejorar el sistema eléctrico y garantizar a los usuarios la continuidad del servicio eléctrico.

Descargue aquí la tabla de los sectores afectados en formato pdf

Deje un comentario