Zonas norte, centro y sur del estado #SinLuz este martes - Lea Noticias

Zonas norte, centro y sur del estado #SinLuz este martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para continuar desarrollando los planes de mantenimiento al sistema eléctrico del estado Anzoátegui, que ha planificado la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) en aras de conservar en buenas condiciones el servicio, es necesario, este martes 15 noviembre, aplicar cortes del servicio en las zonas norte, centro y oeste de la entidad .

image

En este sentido, a partir de las 8:00am hasta las 12:00 del medio día para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión al circuito Portugal II perteneciente a la subestación (S/E) Barcelona, los siguientes sectores de Barcelona no contarán con el suministro de energía eléctrica:

Residencia Río Carona, Resd. Neverí, Resd. Río Manzanares, Defensa Civil, sector Palotal, Circunscripción Militar, Ministerio del Ambiente, Calle Ricauter, San Félix, La Marina, Carrera 8 Casco Central, Palacio Legislativo, Sector Madre Vieja, Mercado de la Aduana, Terminal de Pasajero Barcelona, Barrio La Aduana, Barrio El Bolsillo, Los Cortijos de Orientes, Resd Agua Clara, Urb. Las Aves

Igualmente, para este martes, a partir de las 8:00am hasta las 12:00 del medio día, continuando con el mantenimiento del sistema eléctrico se requerirá aplicar cortes del servicio en el circuito centro perteneciente a la S/E Soledad, quedando sin el fluido eléctrico los siguientes sectores de la zona centro:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Av. 5 de Julio, AV. Guzmán Blanco, Zona Comercial, Casco Central, Alcaldía, Guardia Nacional, Policía, CANTV, Antenas de Comunicaciones, Liceo Julián Mata, Mercado Municipal, Bombas de Agua, Oficina Comercial Soledad.

Simultáneamente para este día, desde las 8:00am hasta la 1:00 de la tarde, para seguir con el desarrollo del plan de mantenimiento preventivo y correctivo que ejecuta la estatal eléctrica se requerirá la suspensión del servicio en el circuito El samán de la S/E Urica, por consiguiente quedaran sin el suministro eléctrico los sectores de la zona centro:

Úrica, Vía Mata Palo, Guayabal, quebrada de Agua, Panamá, Paradero, laberinto, El Samán, El Amparo, Planta de Tratamiento, Mundo Nuevo, El Rosario.

La empresa eléctrica socialista ofrece disculpa a los usuarios debido a estas interrupciones necesarias para trabajar continuamente en el mejoramiento del sistema.

Temas relacionados

Deje un comentario