Zuckerberg reveló que Facebook prepara el botón "no me gusta" - Lea Noticias

Zuckerberg reveló que Facebook prepara el botón «no me gusta»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mark Zuckerberg señaló que Facebook está considerando algunas formas para que losusuarios expresen sus sentimientos más allá del botón “me gusta”. “Estamos pensado en ello”, dijo el dueño de Facebook cuando le preguntaron si la red social algún díaagregaría el botón de “no me gusta”, el cual ha es solicitada desde hace tiempo.

facebook boton no me gusta

Luego, rápidamente aclaró que tal botón no diría “no me gusta”. En cambio, sostuvo que las personas en ocasiones reaccionan a las publicaciones que ven en Facebook con sentimientos paralelos al “me gusta”.

“Todos sienten como si solo podrían hacer clic en el botón de ‘me gusta’ y esa es una manera importante de decir simpatizar o identificarse con alguien”, dijo Zuckerberg a la audiencia. Pero hay veces en las que deseamos simplemente hacer un clic para expresarnos y no vemos al botón de “me gusta” como el apropiado, agregó.

“Tenemos que pensar en la forma correcta de hacer esto, de tal manera que esto termine en una herramienta para el bien y no para el mal”, dijo, según lo señaló la web Mashable.

Vale decir que no es la primera vez que Zuckerberg declara que está pensado en un botón de “no me gusta”, ya que hizo un comentario similar en el 2010. Se cree que un “no me gusta” podría ser utilizado fácilmente para atacar a otras personas en una especie de ciberbullying.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado, Mark Zuckerberg defendió la reciente política de la red social que promueve que nos identifiquemos con el nombre verdadero en Facebook. “Es parte de la construcción de una comunidad segura (…) En Facebook, la mayoría de personas se identifican con su nombre real y esa es una parte importante de nuestra cultura”, dijo.

Fuente [Informe21.com]

Deje un comentario