10 cosas que jamás deberías tirar por el retrete - Lea Noticias

10 cosas que jamás deberías tirar por el retrete

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es sabido que arrojar objetos al escusado no es lo más adecuado. Sin embargo, millones de personas de todo el mundo recurren diariamente a esta práctica sin saber lo que esto representa para el drenaje de cualquier ciudad.

Sewer

Las personas que se dedican a la limpieza de las tuberías del desagüe aseguran haber encontrado cientos de objetos que oscilan entre lo bizarro, terrorífico y cómico. Según su experiencia profesional, estos son los 10 objetos que por ninguna causa debes introducir en el retrete.

grasa fría

Simon Evans, encargado de los desagües de Londres, asegura que al enfriarse se convierten en los llamados “Fatbergs”, una especie de acumulación que impide el flujo del agua.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Condones

condones

Difícilmente fluyen pero la gente diariamente los arroja al escusado. En las alcantarillas, flotan en la superficie del agua como si fuese una especie de planta acuática.

Animales

hamster

Los peces dorados son los más comunes, pero llegan a aparecer hámster y jerbos.

 

Pañales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pañales-desechables

Es todo un misterio que un objeto de tal volumen consiga dar la vuelta a la “u” del escusado, pero a menudo son causa de obstrucciones difíciles de destapar.

 

Partes del cuerpo humano

dedo
A menudo son encontrados dedos y manos, aunque en ocasiones se han llegado a encontrar extremidades de mayor tamaño.

Tampones

Comúnmente forman con la grasa enormes tapones que tienen que ser removidos con la mano.

tampon

La mitad de un Mini Cooper (auto)

Aún es un misterio el cómo llegó un objeto del tal tamaño al desagüe de Londres.

Pintura y residuos de construcción

pinturas-

La viscosidad de la pintura causa problemas cuando se une a los  “Fatbergs”. Basta con su peso para que queden atrapados en los codos de las tuberías y comiencen a acumularse diversos objetos.

 

Drogas y afines

jeringas-usadas
Las jeringas son el principal problema, que resulta peligroso, desagradable y antihigiénico.

 

Alimentos

maíz
Un pedazo de pan no representa algún riesgo, pero los huesos, los corazones de manzana y las mazorcas a menudo obstruyen las tuberías de todo el mundo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario