10 cosas que podrían llevarte a destruir tu relación - Lea Noticias

10 cosas que podrían llevarte a destruir tu relación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es muy fácil comenzar una relación con un ser amado, pero lo realmente difícil es mantenerla. Seguramente todos son felices en la etapa inicial de una relación, pero a medida que pasa el tiempo, el interés de parte de ambos lados empieza a disminuir.

Parejas

Todos aquellos que hayan tenido la oportunidad de tener una relación amorosa con otra persona seguramente saben que estoy en lo correcto, y es que mantener viva la llama del amor nunca es fácil, generalmente porque cualquiera de las dos partes puede llegar a perder el interés, o simplemente se acostumbra, y olvida prestar atención a los pequeños detalles, sobre todo a uno muy importante que es la actitud. A continuación les presentamos 10 cosas que podrían destruir una relación, y que si no hacemos algo para solucionar estos problemas, seguramente alguna de las partes optará por terminar la relación.

1. Falta de comunicación

La principal razón para el fracaso de cualquier relación es la falta de comunicación. Comunicarse es simplemente hablar y compartir con la pareja lo que uno siente. En los primeros días de una relación la gente pasa la mayor parte del tiempo con sus parejas, pero con el transcurso del tiempo, comenzamos a darle prioridades a otras cosas, las cuales siempre son las causantes de la falta de comunicación.

2. Infidelidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta es posiblemente una de las causas que instantáneamente puede destruir una relación si la otra parte se entera de lo ocurrido. La falta de cumplimiento del deseo sexual con la pareja conduce, con el tiempo, a la infidelidad. Las relaciones se basan en la confianza y una vez que se rompe esa confianza, no hay nada que pueda arreglar la situación.

3. Falta de dinero

El amor por si solo no cumple con las necesidades básicas de la vida, el dinero es sumamente importante para mantener una relación. La mayoría se enamora sin importarle el estado económico de la otra persona, pero con el paso del tiempo, van comenzando a florecer nuevas necesidades que son dependientes del dinero, el cual si no se tiene, puede traer problemas que destruyan la relación.

4. Celos e inseguridad

Este es principal problema que se presenta en todas las relaciones, donde incluso una relación feliz y bien establecida puede destruirse por los celos e inseguridad. La inseguridad lleva a la posesividad, la cual crea una atmósfera de asfixia para la pareja.

5. Falta de entendimiento

La comprensión entre dos personas es un factor esencial para llevar a cabo una relación. Es cierto que no podemos saber los pensamientos de los demás y comprender lo que está mal, sin embargo, es necesario intentarlo y tratar de comprender para desarrollar una buena relación con la pareja. En ocasiones puede ser difícil, pero todo se basa en la paciencia y comunicación.

6. Peleas y discusiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El titulo lo dice todo, y es que solo basta con tener un poco de sentido común para saber que las peleas y discusiones constantes pueden destruir rápidamente una relación. Es normal tener discusiones de vez en cuando, pero cuando estas son muy repetitivas, llega un momento en que la pareja va a preferir estar sola que seguir en la misma situación la mayor parte del tiempo.

7. Relaciones pasadas

A veces el pasado es algo que nos sigue y no nos deja ir nunca, perjudicando nuestro presente. Por lo tanto, se hace muy necesario manejar las situaciones relacionadas con relaciones pasadas con mucha prudencia y cuidado, ya que en este ámbito las relaciones son muy frágiles y deben manejarse de una manera muy delicada. Si ya le has hablado a tu pareja acerca de tus relaciones pasadas, no hay que seguir hablando de ese período y mucho menos atreverse a comparar tu actual relación con la anterior.

8. Adicciones

Las adicciones actúan como un veneno de acción lenta, no sólo para nuestro cuerpo, sino también para una relación. A muy pocas personas les gusta un borracho o fumador compulsivo como pareja. Recuerda que estas no son las únicas adicciones, también están las apuestas, drogas o incluso a la comida. Todas ellas terminarán afectando tu relación a la larga.

9. Irrespetar a la pareja puede destruir una relación

Sin lugar a dudas el respeto a la pareja dentro de una relación es algo fundamental. Si por alguna razón le llegas a faltar el respeto a tu pareja, entonces puede que relación quede destruida en poco tiempo.

10. Pereza

Por muy simple que parezca, la pereza es algo que puede afectar gravemente a una relación. Si eres una persona perezosa entonces recomiendo que busques alguna manera de conseguir más energía y no te quedes todo el día durmiendo o tirado en el sofá, de lo contrario, en algún momento tu pareja se aburrirá de ti. Incluso si ambos son perezosos también puede ser perjudicial.

[Fuente: 10puntos.com]

Deje un comentario