Las 10 Famosas que fueron infieles con sus compañeros de trabajo - Lea Noticias

Las 10 Famosas que fueron infieles con sus compañeros de trabajo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con un estudio realizado por SexPlace, una cadena de tiendas de productos eróticos de España, se llegó a la conclusión de que las mujeres son más infieles que los hombres.
Del total de hombres encuestados, 48 por ciento reconocieron haber sido infieles; es decir, casi la mitad de los entrevistados. Sin embargo, se quedaron cortos, porque las mujeres, un 52 por ciento de ellas, admitieron haber sido infiel alguna vez.

image

La diferencia entre ambos géneros es la manera de ser infiel, porque ellas son mucho más sentimentales y se involucran con sus amantes no sólo de manera sexual; mientras que ellos sólo buscan satisfacer sus deseos físicos, explica informe21.com

Pero en lo que sí coinciden es en las razones para ser infiel:

  • Sentirse menospreciados por su pareja.
  • Tener una relación sexual monótona o no tenerla.
  • Falta de comunicación.

El inicio de la infidelidad pueden ser las fantasías, como las que ellas tienen con compañeros de trabajo; incluso, el 80 por ciento de las entrevistadas así lo reconoció. Por su parte, ellos buscan tener un encuentro entre sus amistades.

Precisamente así es como Elizabeth Taylor inició uno de los casos de adulterios de Hollywood más famosos, cuando tuvo un romance con su coprotagonista en la cinta Cleopatra, la cual protagonizó junto a Richard Burton con quien le puso el cuerno a Eddie Fisher, su marido en ese entonces.
image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Liz Taylor y Burton)

Otro ejemplo más de la infidelidad de las mujeres es el de Niurka, la cubana que ha hecho su carrera artística en México, misma que está basada en constantes escándalos, como el que protagonizó con Bobby Larios, cuando éste se convirtió en su pareja luego de trabajar juntos en una telenovela que producía el entonces esposo de la artista, Juan Osorio. ¿Recuerdas ese comentado pasaje?

Meg Ryan fue el centro de atención cuando inició un romance con Rusell Crow, con quien trabajó en la cinta A prueba de vida (2000). Ella le «puso los cuernos» a Denis Quaid, actor que en ese entonces era su esposo y de quien se divorció tras este romance. Años después, ella reconoció que sólo le fue infiel porque él lo hacía y ella ya estaba cansada. Así que, ¿la venganza es dulce?
image

Otra más que cayó en las redes amorosas de un compañero de trabajo, fue Mayrin Villanueva, quien dejó a Jorge Poza, por andar con Eduardo Santamarina.

Ella y Santamarina trabajaron juntos en la telenovela Juan Querendón; el actor en ese entonces era pareja de Susana González, de quien se dice fue la culpable de el divorcio entre él y la actriz Itatí Cantoral.

Lalo y Mayrin no sólo fueron infieles, sino que terminaron a sus respectivas parejas y se casaron. A la fecha siguen juntos y tienen una hija llamada Julia.
image

Apenas tenía tres meses de casada, pero ella ya se estaba besando con otro. Sí, Mariana Ochoa, del grupo OV7, causó revuelo cuando aparecieron fotografías de ella besando apasionadamente a un hombre que no era su marido. Después de eso vino el divorcio y las disculpas públicas.
image

No fue sólo una vez, sino 5 ó 6; al menos eso fue lo que dijo Whoopi Goldberg  en un programa estadounidense donde reveló las infidelidades que cometió en su matrimonio.
image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Belinda es otra famosa que todo el tiempo está en el ojo del huracán por sus romances; como cuando le pintó los cuernos al futbolista Giovanni Dos Santos, con un «amigo» llamado Alberich Bornmann. Lo peor es que fue captada por paparazzi.
image

Jessica Simpson se casó con Nick Lachey y crearon un reality show llamado Newlyweds, para mostrar su vida en pareja, pero se terminó todo cuando ella le fue infiel con Adam Levine, el cantante de Maroon 5.
image

«Donna», de Bervelly Hills 90210, en realidad llamada Tori Spelling, engañó a su esposo Charlie Shanian con Dean McDermott, con quien finalmente terminó casada luego de dejar a Shanian.
image

Uno de los tantos escándalos de Madonna fue haber dejado a Guy Ritchie, su ex esposo, para estar con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien ya le había sido infiel anteriormente. Él también dejó a su respectiva pareja para estar con ella. El tiempo pasó y ya no están juntos.
image
Mujeres, ¿han fantaseado con algún compañero de trabajo?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario