Estas son las señales de tránsito más insólitas del mundo (fotos) - Lea Noticias

Estas son las señales de tránsito más insólitas del mundo (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cada calle, avenida, carretera y autopista del mundo existen diversos señalamientos de transito, los cuales indican a los conductores y peatones lo que está y no permitido hacer, recomendaciones,  a sí como otros riesgos a los que se pueden enfrentar al circular por dicha vialidad.

NextMuchaRopa

La mayoría de estos carteles preventivos son conocidos y entendidos por casi todas las personas, sin embargo, en distintos puntos de transito alrededor del planeta, se han colocado algunas indicaciones que pueden confundir a los conductores, pero que también los harán reír un rato.

Con información de los sitios divinecaroline.com y viajeros.com, De10.mx  te presenta 10 fotos de los señalamientos de transito más insólitos con los que te puedes encontrar en tu camino.

Con una señalización como la siguiente, lo mínimo que les queda es desearte «Buena suerte» (Good luck).

se-ales-de-transito-_460x0w

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tu travesía también puede ser toda una aventura, y más si te encuentras con un señalamiento que te indica que un monstruo puede comerse tu coche.

monstruoCoche

Es bueno que existan señalamientos, para tener una mejor convivencia automovilística, pero cuando hay muchas indicaciones, suele ser un poco confuso…

FlechasyFlechas

No está de más que se les recuerde a los automovilistas que toda acción tiene una reacción.

antesyDespues457

Si en las carreteras hay señales que indican restaurantes, gasolineras y otros servicios, por qué no ha de haber uno que te indique a cuántos kilómetros hay exhibicionista.

NextMuchaRopa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la ciudad de México también existe creatividad y respeto por los peatones, como lo nuestra el siguiente cartel.

LetreroCondesa

Las bicicletas con un medio de trasporte muy eficiente, sin embargo, hay que tener cuidado por dónde se transita.

biciCaida54

Cuando uno sale a carretera, es normal encontrar advertencias sobre el cruce de diversos animales como vacas, pero ten cuidado si en tu viaje te encuentras con un letrero como el siguiente, ya que podrías atropellas a un reptil.

cruceReptiles

Cuando veas una señal que indica que un animal es más grande que tu coche… ¡Tómalo en cuenta!

senales_curiosas2

Por lo que dice el letrero, ese lugar es muy exclusivo, para pura gente VIP.

senal002

¿Qué señalamiento de transito inventarías tú?

¿Cuál te parece la más graciosa?

Fuente:

http://de10.com.mx/

Temas relacionados

Deje un comentario