10 hábitos que te harán caer en depresión - Lea Noticias

10 hábitos que te harán caer en depresión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada quién tiene su propio estilo de vida y es feliz a su manera, hay personas que les gusta estar en la calle rodeados de amigos, otros por el contrario se sienten mejor cuando están a solas, algunos se distraen con una copa en algún bar mientras que para otros la mejor forma de relajarse es jugando en su consola de videojuegos, pero de acuerdo a insider.pro, hay diez hábitos que si los realizamos continuamente, lo más seguro es que caigamos en depresión.

evita-caer-en-depresion-habitos-saludables

Desde nuestro punto de vista, todo en exceso es malo, así que las cosas malas, con moderación (al igual que las buenas), porque la vida se trata de equilibrios que te permitan mantener el balance y así ser feliz y evitar caer en depresión.

Así que mira a continuación los diez hábitos que podrían hacerte entrar en depresión.

1. No se levante del sofá

Este es uno de los métodos más seguros y garantizados. Solo salga una vez a la semana para ir de compras al supermercado, o mejor aún pida comida rápida en casa. ¡No haga ejercicio! Utilice solo el sofá y el baño.

2. No mantenga contactos sociales

Evite hablar con la gente. Con todo el mundo. Puede mirar a sus amigos con rabia, ellos tampoco quieren hablar con usted. No responda a las llamadas de los familiares, no se comunique con su familia, ignore a sus amigos. El contacto con la gente puede causar emociones, que pueden ser (¡Dios no lo quiera!) positivas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Evite la luz solar

Es muy conveniente si no se levanta del sofá. Las cortinas, preferiblemente gruesas y oscuras deben estar siempre cerradas. También puede vivir solo por la noche, con la luz de la pantalla. Si tiene que salir de casa, opta por el metro. Allí hay muchas personas desagradables, que es exactamente lo que necesita.

4. Beba y fume, pero no se divierta

El mejor amigo de la depresión es el alcohol. Tiene que tómalo solo. Tome copas sin parar, mire las cortinas negras cerradas y coma una pizza fría.

5. Desordénelo todo

En su hogar todo debe estar en mal estado, con libros sobre la estufa, un sartén en el baño y colillas de cigarrillos, envoltorios de caramelos y restos de comida en el suelo. ¡Un entorno ideal para la depresión óptima!

6. Piense más en las cosas malas

Usted se podría haber convertido en astronauta, bailarín, escritor. Pero es un empleado de clase media invisible e insignificante que a lo sumo puede escribir con errores comentarios en internet. Usted no está haciendo nada, no aspira a nada, no quiere nada. E incluso si quiere algo, todo eso es en vano porque todos vamos a morir.

7. Pida un préstamo, o mejor aún, una hipoteca

Cuente el dinero que le queda, ahorre en detergente para poder pagar la deuda, no duerma bien por las noches esperando a los representantes del banco… ¡Es un sueño!

8. Solo coma comida rápida y dulces

Cuanta más comida mala coma, mejor. Usted se sentirá incómodo, desagradable, estará enfadado y se pondrá gordo. Así que se odiará muy rápido.

9. No tenga planes

No intente pensar en unas vacaciones en un país maravilloso, en encontrar a su alma gemela y ser feliz. Los planes a largo plazo nunca han llevado a nadie a la depresión.

10. Mantenga el trabajo que odia

¿No le gusta su trabajo? ¿Está pensando en renunciar? ¡De ningún modo! Esa oportunidad no le ocurre a todo el mundo, porque no solo podrá vencer a la depresión durante unos meses, sino que estará será totalmente viviendo en la oscuridad, sin un rayo de luz. Aguante el sufrimiento que le pagan y disfrute el odio contra usted mismo y contra el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario