10 leyendas urbanas de terror realmente escalofriantes - Lea Noticias

10 leyendas urbanas de terror realmente escalofriantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las leyendas urbanas de terror suelen ser las favoritas de todos los amantes de lo desconocido, pues son historias que la verdad nunca sabremos si son reales a pesar de que lo parecen. A continuación podrán ver una lista con 10 leyendas urbanas de terror realmente escalofriantes

1. El doberman ahogado

leyendas-urbanas-horror-1

Esta leyenda urbana proviene de Sydney, Australia, y cuenta una extraña historia relacionada con un perro Doberman que se asfixiaba.

2. El novio suicida

Esta leyenda, también conocida como “la muerte del novio” tiene muchas variantes y se ha interpretado como una advertencia más generalizada de no alejarse demasiado de la seguridad del hogar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. La mujer con la boca cortada

leyendas-urbanas-horror-3

Hay una leyenda en Japón y China sobre una chica llamada Kuchisake-Onna, también conocida como la mujer de la boca cortada. Algunos dicen que ella era la esposa de un samurai.

4. El puente con llanto de bebé

Según esta leyenda, una pareja se dirigía a su casa desde la iglesia con su bebé, discutiendo sobre algo. El puente del camino se había caído debido a las lluvias, por lo que intentaron pasar el auto por el río, sin embargo, quedó atascado por la profundidad, luego de que ambos padres bajaron del auto para intentar cruzar, el río se llevó al bebé.

De acuerdo con la misma leyenda, si vas a ese mismo puente todavía se puede oír el llanto del bebé.

5. La abducción de Zanfretta

La historia de la abducción de Fortunato Zanfretta se ha convertido en una de las leyendas urbanas más famosas de Italia en los últimos decenios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. La Muerte Blanca

leyendas-urbanas-horror-6

Esta es una leyenda sobre una niña en Escocia que odiaba tanto la vida que ella quería destruir hasta el último rastro de sí misma. Finalmente decidió suicidarse, y poco después su familia se enteró de lo que había hecho.

7. El Volga Negro

Un automóvil Volga negro fue supuestamente descubierto con frecuencia en las calles de Varsovia en la década de 1960, repleto de secuestradores que robaban niños.

8. El soldado griego

Esta leyenda poco conocida nos habla de un soldado griego que, después de la Segunda Guerra Mundial, regresaba a casa para casarse con su prometida, pero todo terminó mal.

9. En la Europa medieval, al parecer vivía una joven llamada Elisa Day, cuya belleza era como el de las rosas silvestres que crecían en el río, todo ensangrentado y rojo.

10. El pozo al infierno

leyendas-urbanas-horror-10

En algún momento de 1989, científicos rusos en Siberia perforaron un pozo cerca de 14.5 kilómetros de profundidad en la corteza terrestre. La temperatura era de más de mil grados centígrados, pero la verdadera sorpresa fue el sonido grabado por sus instrumentos.

leyendas-urbanas-horror-3

Fuente [10puntos.com]

Temas relacionados

Deje un comentario