10 mensajes subliminales que seguro no notarías en tu vida diaria - Lea Noticias

10 mensajes subliminales que seguro no notarías en tu vida diaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según blog.corentt.com, un mensaje subliminal es aquel que llega a miles de personas a través de varios medios de comunicación y que tienen la finalidad de persuadir a alguien de algo sin que éste sea consiente. image

La publicidad utiliza este recurso de forma constante y sin que nadie se dé cuenta, por eso no es de extrañarnos que estemos expuestos a este tipo de mensajes a diario y quizá en aquellas cosas que consideramos inofensivas, inocentes e incluso, hasta cotidianas, llegamos a toparnos con ellos.

Osdia.es y Cracked.com recopilaron una serie de imágenes, algunas creadas por internautas, que hacen referencia a 10 tipos de mensajes subliminales que podrías encontrar en tu vida diaria y que probablemente no te percatarías de ellos. En De10.mx re los presentamos.

En la pizarra aparecen los apellidos y los puntajes de los competidores de un torneo de golf. A simple vista, pareciera un listado de nombres, sin chiste; aunque si te fijas en las iniciales de cada una, las conjuntas y las lees de forma vertical, descubrirás que «el golf apesta».

Una de las cosas que más les agrada a las mujeres es que les regalen flores. Pero, ¿qué sucedería si te regalaran un ramo como éste?

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los últimos años, Google ha sorprendido a los internautas con la publicación de diversos doodles. La siguiente imagen podría ser considerada como uno de ellos y al ser muy similar al logo original, quizá no llame tu atención y no te percates de que cada letra se conforma precisamente con una frase subliminal, de esos temas recurrentes en el buscador.

image

La próxima vez que te hagas un examen de vista, pon atención en las letras, pues podrían formar un mensaje como en el que se lee en la imagen.

image

Esta es una estrategia bien utilizada por la competencia, basándose en la publicidad de Coca-Cola.

image

Esas manchas en el rostro del actor Morgan Freeman no son lunares que le aparecieron de forma mágica. Si te fijas bien, te percatarás que hace referencia a uno de sus personajes en cine más famoso de los últimos años.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuidado con las señales viales que te topas a diario en la calle. Hay varias que podrían darte mucha información y que podrían prevenirte y advertirte de una fatalidad.

image

En un campo de golf encontramos varias «trampas» que pueden ser de agua y arena; sobre este terreno, esto es lo que se lee desde las alturas, un juego de palabras que resulta curioso.

132713_slide

Aléjate un poco de la pantalla y observarás como los pisos en el centro que se encuentran iluminados forman la palabra hell, la cual significa infierno. ¿Será acaso que ese es el ambiente que se vive en dicha oficina?

image

Lo que parece ser un simple iPhone y sus respectivas aplicaciones pudiera estar lanzando un mensaje que va más allá. Si eres curioso, notarás que con la forma de los primeros cuatro iconos se forma la palabra obey!, misma que se traduce como obedecer.

20106_slide

¿Has encontrando algún mensaje subliminal por azar?

[Tomado de: de10.com.mx]

Deje un comentario