10 muertes en el cine que nadie vio - Lea Noticias

10 muertes en el cine que nadie vio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Toda película tiene muertes, algunas de ellas muy explicitas; sin embargo, hay otras que suelen pasar desapercibidas ya sea porque se trata de personajes secundarios o porque no queda muy claro cuál fue su destino.

muertes-en-el-cine-que-nadie-vio-1

Con información de de10.com.mx, te traemos un listado de los personajes de cintas que tuvieron muertes horribles pero que pasaron un poco desapercibidas…

Las hienas de El Rey León. Cuando el tío Scar logra matar a Mufasa y consigue que Simba huya para quedarse como rey, las hienas resultan ser sus aliadas; quienes a pesar de tontas logran hacerles la vida imposible a los demás animales, arrasando con el alimento.

No obstante, cuando Simba regresa para reclamar su reinado y ayudar a su población, no se sabe qué es lo que pasa con las hienas, pero lo más lógico es que éstas hayan sido el alimento de Simba y de los demás leones.

muertes-en-el-cine-que-nadie-vio-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Battlestar Galactica. La historia de esta serie de ciencia ficción se basa en el argumento de que en algún lugar distante del universo existe una civilización humana que vive en unos planetas llamados «Las doce colonias de Kobol», las cuales son destruidos por los robots llamados Cylon.

Únicamente una nave de combate, la Battlestar «Galactica», que fue capaz de resistir el ataque  junto con un grupo de naves espaciales civiles (cargueros, de pasajeros, cruceros recreativos espaciales, etc.) y que en conjunto trata de sobrevivir a los sucesivos ataques Cylon mientras buscan la salvación al llegar a la Tierra.

El punto es que al final logran llegar al planeta Tierra, pero te das cuenta que aquellos seres son los antecesores de nuestra humanidad, porque lo que ocurrió fue hace 150.000 años, y la humanidad como la conocemos no se desarrolló hasta las formas más básicas hasta hace unos 10.000 años.

¿Qué pasó con toda la tecnología que traían?, ¿qué pasó con las naves en las que llegaron? Pues lo lógico es que en algún momento tuvieron que empezar de nuevo desde cero, ya todos los que tenían algún conocimiento de su vida pasada fueron asesinados.

muertes-en-el-cine-que-nadie-vio-3

 

Miss Gulch en El Mago de Oz. Es la anciana que quiere matar a «Toto», el fil compañero de Dorothy porque éste la muerde, pero para evitar ese trágico acontecimiento, la niña y el perro huyen de casa; no obstante, en el trayecto se encuentran con el profesor Marvel un adivino falso que hace que Dorothy regrese a casa con sus tíos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justo en su regreso, un tornado azota la granja y Dorothy cae inconsciente; al despertar se da cuenta que la casa fue atrapada por el tornado y al asomarse por la ventana ve a Miss Gulch volando… Es decir, ¿la anciana murió en ese trágico fenómeno natural?

muertes-en-el-cine-que-nadie-vio-4

 

Amelia Earhart en Una noche en el Museo 2. El chiste de esta película es que los personajes de las exposiciones no deben quedarse afuera del museo después de la salida del sol, ya que si esto sucede se convertirán en polvo.

En esta segunda entrega, el personaje de Amelia Earhart, una pionera de la aviación, es quien corre con la mala suerte de realizar un vuelo en su avión Lockheed Vega de color rojo cereza sin regresar…

muertes-en-el-cine-que-nadie-vio-5

 

Mr. Lau Alive en Batman: El Caballero de la Noche. Este oriental es el contador de la mafia, el cual es recordado por la frase: «Yo soy bueno haciendo cálculos». El destino de este hombre fue aterrador, pues «El Joker» lo pone en lo más alto de una montaña de billetes, atado y amordazado, a la cual le prende fuego, y aunque no pasaron la escena donde se está quemando, es más que obvio que fue su fin.

muertes-en-el-cine-que-nadie-vio-batman

muertes-en-el-cine-que-nadie-vio-6

 

Alien en Alien: Resurección. Al final de la película se ve que la nave USM Auriga va de regreso a la Tierra, pero con el Alien de pasajero, por lo que Ripley reprograma la nave para estrellarse en el planeta y así impedir que ese ser llegue con los humanos. Pero eso sí, se puede ver cómo una gran explosión sacude al planeta.

 

Sofie Fatale  en Kill Bill. En la primera película el cuerpo del personaje de Sofie Fatale es cercenado por la protagonista, Mamba Negra, la cual lleva a su víctima hasta un hospital para que le pueda dar un mensaje a Bill, mismo que tendría que matar a Sofie Fatale por revelar información sobre él.

muertes-en-el-cine-que-nadie-vio-8

 

 

Django. Al inicio de la película un par de hermanos llevan como prisioneros a varios hombres de color cuando son interceptados por el Dr. King Schultz, quien busca la ayuda de uno de ellos, Django.

Pero como los vendedores de esclavos no le quieren ceder al hombre, el doctor mata a uno de ellos mientras que el otro queda mal herido al caerle su caballo en una de sus piernas. Schultz libera a los esclavos y les dice que tienen dos opciones: llevar a su verdugo al pueblo más cercano o liberarse de él… También, les deja un arma.

muertes-en-el-cine-que-nadie-vio-9

 

Elle Driver en Kill Bill 2. Esta letal rubia es una de las principales enemigas de Beatrix Kiddo, la protagonista de la cinta, quien sólo puede lucir uno de sus hermosos ojos azules ya que el otro le fue arrancado por el maestro Pai Mei.

No obstante, en la pelea que estas dos mujeres protagonizan, Ellen perderá su otro ojo y su destino no es nada alentador, pues además de sufrir el dolor de no ver, en el remolque donde se queda está acompañada por una venenosa serpiente que no dudará en morderla… Además, hay que recordar que dicho remolque está en el desierto, alejado de cualquier hospital donde pueda ser atendida; muerte segura.

muertes-en-el-cine-que-nadie-vio-10

Temas relacionados

Deje un comentario