10 películas que sacan el “Grinch” que hay en ti - Lea Noticias

10 películas que sacan el “Grinch” que hay en ti

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se acerca Navidad y con ella las películas que nos recuerdan el valor que tiene esta fecha tan especial. Cada año los estudios cinematográficos lanzan varias cintas que tienen como propósito elevar el espíritu navideño, es así como tenemos filmes como Santa Clausula y Una Navidad de locos, entre otras "joyitas".

image

Sin embargo, por estas fechas existen películas que no son del todo navideñas, si bien es cierto que usan como contexto esta celebración, sus historias son totalmente "antinavideñas", por lo que causan un efecto único, odiar la Navidad; pero para los que son muy "grinch", sentirán un alivio al ver estas cintas.

Aiguiendo este mismo contexto, la revista quo hace un conteo de las películas que te harán odiar Navidad, y De10.mx te las presenta.

El día de la bestia. Alex de la Iglesia, entrega esta cinta que está llena de humor negro. Tiene como argumento principal, el nacimiento del anticristo, el cual se llevará a cabo el 25 de diciembre. Es así como un sacerdote, un drogadicto adicto al heavy metal y un profesor de las ciencias ocultas, tendrán que hacer de todo para impedir el nacimiento de la bestia… Resultado final, una película entretenida con algunas carcajadas involuntarias…

Black Christmas. Antes de que existiera Halloween de John Carpenter, en 1974 se estrenó esta polémica cinta, sobre un asesino que mata colegialas en una casa de fraternidad, justo en Nochebuena. En 2006 se realizó una nueva versión, mucho más violenta y menos tenebrosa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Silent Night, Deadly Night. ¿Un Santa asesino? Sí, esta película trae la historia de un hombre que quedó traumado de niño, y ahora que ya es adulto, se viste de Santa Claus y comienza a matar a quienes se han portado mal. La crítica se horrorizó e intentaron prohibirla, pero se volvió de culto, originó cuatro secuelas.

L’interieur. Una mujer embarazada que ha perdido a su marido en un accidente de tránsito, se prepara para pasar su primera Navidad sola. Bueno, no tan sola, ya que en plena Nochebuena recibe una visita, y no precisamente del ángel de la anunciación.

Una mujer vestida de negro llama a la puerta. Se trata de un ángel de la muerte encarnado por la bellísima Beatrice Dalle, que viene a cobrarse una antigua deuda. La Navidad acabará con una cesárea en bruto y sin anestesia, practicada con unas afiladas tijeras.

El extraño mundo de Jack. Jack Skellington es el líder del pueblo de Halloween, pero siempre ha querido disfrutar una Navidad como la de sus vecinos, en el pueblo navideño. Así que manda secuestrar al auténtico Santa y hace pasar a los niños una Navidad monstruosa.

No abrir hasta Navidad. No todos aman a Santa Claus y para muestra de ello, esta cinta, donde un psicópata se dedica a liquidar a todo aquel que esté disfrazado de Santa Claus con métodos muy  variados como disparos en la boca, empalamiento, castración… No obstante, la cinta es aburrida, salvo algunas escenas gore.

Ojos bien cerrados. El doctor Bill Harford y su esposa Alice lo tienen todo: dinero, juventud, belleza… Pero al mismo tiempo les falta la confianza entre ellos. Una noche, Alice le dice a Bill que meses atrás tuvo fantasías eróticas con otro hombre, lo cual despierta los celos de Bill, quien acaba adentrándose en un mundo de erotismo, sexo y perversión. Todo esto transcurre en las fechas navideñas.

Christmas Evil. Un psicópata vestido con el traje de Santa Claus comenzará a decidir quién ha sido bueno y quién ha sido malo, para poder elegir los regalos que esa Navidad dejará bajo su árbol navideño.

Santa’s slay. Esta vez, Papá Noel es un demonio malvado que perdió una apuesta con un ángel, el cual lo obligó a regalar juguetes a los niños y a ser bondadoso, pero la apuesta termina y Santa volverá a sembrar el mal… La película tiene mucho humor negro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jack Frost. Nada tiene que ver con la cinta que protagonizó Michael Keaton. En esta película un asesino serial muere después de que es bañado con acido; sin embargo, su alma regresa del más allá y reencarna en un muñeco de nieve, continuando así, con su reinado de terror y muerte.

Temas relacionados

Deje un comentario